Runas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 21 (5103 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Wyn[pic]Esta runa significa la victoria, momentos de armonia a nuestro alrededor.
En el amor se viviran momentos agradables, se reafirmara el amor.
En el trabajo y el dinero existen enemigos que querran vernos caer.
En la salud no nos debemos preocupar porque es una etapa de bienestar general, se recomienda descansar mas horas de lo habitual. Esta Runa anuncia un estado de seguridad ytranquilidad, una sensación de bienestar. Los cambios necesarios ya han sido llevados a cabo y ahora podrás regocijarte y recibir con libertad las bendiciones de Wyn. El consultante estará rodeado de alegría y placer, de comodidad tanto en el hogar como fuera de él. Claridad y energía renovada favorecen la comprensión. Es la fuerza raíz de la atracción que sienten entre sí los seres que descienden de unafuente común. Esta runa asiste en la promoción del compañerismo y la buena voluntad entre hermanos y hermanas. Esta runa posee el don de unir las cosas en común, entre ellas las Runas de su misma tirada. Interpretación: La luz finalmente se asoma a través de las nubes, los frutos pesan en la rama y los malos tiempos ya están quedando atrás. Boca abajo:
La cosecha aún no esta madura, deberíasesperar un corto tiempo más.
Manaz: Significa el yo. [pic]
La evolución del hombre. El yo que cada uno llevamos dentro. Este signo está indicando que para mantener relaciones adecuadas con los demás es necesario estar en armonía con el propio yo.
No es momento de actuar esperando el reconocimiento ajeno ni pensando en los buenos resultados. Simplemente tienes que vivir el presente con intensidad.Lo que permanece hay que saber utilizarlo en cada momento, No te aísles del entorno y muéstrate receptivo con los demás en el trabajo y en el hogar. Es una runa de humanidad, de interdependencia y cabe esperar algún tipo de ayuda y cooperación con relación al problema que se tiene entre manos. Representa a médicos, abogados, contables, gerentes, generalmente no indica una profesión, sino lascualidades necesarias para realizarla.
Conlleva el conocimiento de la propia dualidad, el opuesto que está en nosotros mismos. Esta runa habla de familia como unidad, antepasados. Advierte de la necesidad de equilibrar con precaución todos los elementos.
Invertida. -No cabe esperar ayuda de nadie a corto plazo. Aparecen trabas y obstáculos para que los planes se lleven a cabo. En tema de amor indicaque sólo existe una atracción sexual de la otra persona. Obcecación, inflexibilidad interior, egoísmo. No se debe culpar a los demás de los propios errores. Reconocer y corregir los errores ayuda a crecer y enriquece el espíritu. Es necesario ser flexibles como los juncos, moderados como el sol en primavera y creyente en el acierto del camino, este es el auténtico secreto de la felicidad.
Gebo:La pareja. [pic]
Esta es la runa más favorable para el terreno de las relaciones. Es propicio el intercambio, la paz y la generosidad. En lo referente al ambiente laboral, indica que la acción colectiva y la colaboración mueven al éxito. Muy buenos augurios para el amor. Es posible una relación duradera y los sentimientos compartidos. Hay que actuar teniendo bien presente la independenciapersonal. Si deseas una buena relación debes ser consciente de que la libertad es una condición indispensable para ello. No te dejes llevar por los celos.

As: conocimiento. [pic]
Esta runa se refiere al campo del espíritu y habla de conocimiento y aprendizaje. Invita a una especie de autoexamen. Es posible la necesidad de un consejo y la ayuda de una persona más experimentada que el propioconsultante. Tal vez no sea dado como el típico consejo, sino en forma de mensaje, que no ha de ser ni bueno ni malo, pero te servirá de aviso ayudándote a saber cómo actuar.
Es el momento propicio para recogerse y analizar la vida y para compartir momentos con la familia de forma solidaria. La tranquilidad exterior te ayudará a conocerte mejor a ti mismo, a concentrarte y meditar sobre lo que más te...
tracking img