Runni Radke

Páginas: 4 (983 palabras) Publicado: 29 de julio de 2014
Biografia de Runni radke
Ronald Joseph Radke (más conocido como Ronnie Radke) es un músico norteamericano, nacido el 15 de diciembre de 1983, en Nevada, EUA. Radke llegó a la fama en el 2006 con labanda Escape The Fate, de la cual fue expulsado en el año 2008, tras eso Ronnie formó ese mismo año Falling in Reverse, con la que reapareció a finales del año 2010.
Radke fue acusado por problemasde casi delito de homicidio en el año 2006, siendo condenado en el año 2008, por un inclumplimiento de su libertad condicional. También padeció de una severa adicción a los estupefacientes.
Radke seha caracterizado por ser el principal autor y compositor de las bandas en las que ha estado. Por esta razón su partida de Escape The Fate creó polémicas discusiones por parte de los fans, quienes sonpartícipes de la rivalidad existente entre Radke y su ex-banda.
Historia
Ronald Joseph Radke nació el 15 de diciembre de 1983, en el hospital Saint Rows Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, susancestros son nativos americanos. Su madre lo dejó a corta edad, aunque en su adultez la conoció. Su padre era adicto a las drogas, dejándolas posteriormente y volviéndose un devoto cristiano. Su familiaera muy pobre, criándose con su padre, su abuela y su hermano menor.
Ronnie aprendió a tocar piano y guitarra, en la secundaria formó varias bandas. La primera se llamó 3.0, su segunda banda se llamóLefty (con Robert Ortiz). Max Green (de la banda Almost Heroes) se hizo amigo de Ronnie, formando la banda True Story.
Ronnie, como solista grabó la canción Listen Up! con su amigo, el productorMichael "Elvis" Baskette en el año 2001, aunque la compuso en el 1998, además de los temas The Worst Time y The Departure.2 3 También compusieron juntos los temas As I'm Falling Down, Situations, Makeup y Not Good Enough for Truth in Cliché, grabados en el año 2005 y 2006, junto a Escape The Fate. Radke lanzó Listen Up! (inicialmente This Isn't The End, el 2 de enero del año 2009, en el MySpace...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Rinnie Radke
  • Francisca Radke
  • Ronnie radke

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS