Rural

Páginas: 3 (521 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2012
Comercio
Se denomina comercio a la actividad socioeconómica consistente en el intercambio de algunos materiales que sean libres en el mercado de compra y venta de bienes y servicios, sea para suuso, para su venta o su transformación. Es el cambio o transacción de algo a cambio de otra cosa de igual valor. Por actividades comerciales o industriales entendemos tanto intercambio de bienes o deservicios que se efectúan a través de un mercader o comerciante. El comerciante es la persona física o jurídica que se dedica al comercio en forma habitual, como las sociedades mercantiles. También seutiliza la palabra comercio para referirse a un establecimiento comercial o tienda. Los orígenes del comercio se remontan a finales del Neolítico, cuando se descubrió la agricultura. Al principio, laagricultura que se practicaba era una agricultura de subsistencia, donde las justas para la población dedicada a los asuntos agrícolas.



Valores culturales
Para ser el líder en el sector yconvertirse en la primera elección de los consumidores mediante el empleo de una combinación óptima de creatividad, tecnología y mano de obra, y mediante la combinación de una calidad y un concepto deservicio en los estándares mundiales con un confiable, agradable ambiente, la identidad y multinacionales. Para enfatizar la calidad en todo lo que hacemos, a adoptar la filosofía de la elaboracióncontinua de productos para hacer frente a la calidad, fiabilidad, costo, tiempo y lugar las necesidades y expectativas de los clientes de diferentes culturas y con diferentes gustos, y para lafabricación de dichos productos de manera constante.

Comercio
Se denomina comercio a la actividad socioeconómica consistente en el intercambio de algunos materiales que sean libres en el mercado de compra yventa de bienes y servicios, sea para su uso, para su venta o su transformación. Es el cambio o transacción de algo a cambio de otra cosa de igual valor. Por actividades comerciales o industriales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los Rurales
  • Ruralidad
  • rural
  • Rural
  • Ruralidad
  • Ruralidad
  • Rural
  • rural

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS