Ruralsoft

Páginas: 19 (4511 palabras) Publicado: 11 de diciembre de 2010
Eseade: Concept Plan

Alumno: Guillermo Erratchu

Rural Soft SA

Nuestra empresa se dedica a la creación de un software y un sistema de gestión por el cual tanto los proveedores de cuadrillas para el campo como las grandes empresas del Rubro Agro estarán comunicados entre si para poder saber las necesidades de abastecimiento de las distintas cuadrillas sin tener que lidiar con faltantes demercadería o por el contrario con innecesarias cantidades de stocks inmovilizados.

ESTRATEGIA

La estrategia esta basada principalmente en el nicho que encontramos, que es el vacío que existe entre los proveedores del negocio del agro y las grandes empresas, nos focalizaremos en tratar de mejorara la satisfacción de ambas partes en el intercambio comercial entre ellos logrando mejorar losestándares de calidad y eficiencia con nuestra ayuda para que el desenvolvimiento de los distintos tipos de negocio que existen sea el mas fructífero posible.

MISION

Satisfacer las necesidades del cliente brindando un servicio basado en una innovadora idea de comunicación entre clientes y proveedores orientado al mercado provincial y nacional.

VISION

Brindar un servicio especializado entodo lo que sea abastecimiento de grandes cuadrillas en cualquier tipo de campo abierto o en temporada de grandes cosechas interactuando con la gente de trafico de las grandes empresas del Agro para coordinar tiempos y entregas de mercaderías.

DETALLES DEL SERVICIO A OFRECER

El servicio consta de brindar soporte técnico y de comunicación entre el proveedor y la empresa – cliente paraminimizar tanto el faltante de mercadería como el stock innecesario de la misma, además incluye todo lo relacionado con el cobro de facturas o sea que también funciona como un sistema de pagos.

Consta de dos plataformas la de Ruteo y la de gestión y Abastecimiento

Plataforma de ruteo

Se denomina plataforma de ruteo aquel que le permite al proveedor saber la ubicación exacta en tiempo real dedonde se encuentra la/s cuadrilla/s a la/s que deberá abastecer mediante un GPS de ultima generación, además de ello mediante este software sabrá exactamente la cantidad de gente que cada cuadrilla posee, su ubicación, la fecha en que esa cuadrilla se traslada de localidad y si ocurriese el ingreso de mas personas. Los jefes de cuadrillas pertenecientes a las grandes empresas deberán cada 12 hscargar mediante una netbook que ya tiene este software incorporado todos los datos solicitados en el cuadro de ruteo (ya sean novedades de bajas, falta de ropa de trabajo, alimentos, remedios, herramientas, etc.).

Plataforma de gestión y Abastecimiento

Se denomina plataforma de gestión y Abastecimiento a aquella que le otorga al proveedor mediante un conjunto de cuadros estadísticos sabercasi con exactitud la cantidad de cada producto que será necesario por cuadrilla gracias a los datos cargados en la Plataforma de Ruteo por los distintos jefes de cuadrillas.

A su vez esta plataforma es el instrumento por el cual el proveedor carga en el sistema el detalle de cada pedido a entregar con la especificación de cantidad de producto, precio, horario aproximado de envío, etc.; allí cadajefe de cuadrilla autorizará o no dicho envío y esta autorización automáticamente se envía a las casas matriz de cada compañía con la autorización para que se procese y se libere el pago.
Pago a proveedores recibe dicha autorización procesa el pago y en un termino maximo de 30 días acredita en la cuenta de cada proveedor los fondos de cada factura, dichas cuentas fueron autorizadas por cadaproveedor y se encuentran a nombre de la razón social del proveedor o a nombre de su titular.

Los proveedores también mediante este sistema pueden ver en que estado el proceso de sus facturas y saber cuando tienen los fondos acreditados así como también saber el historial de pagos y facturas procesadas, además pueden ver e imprimir on-line las retenciones que le fueron practicadas sin tener que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS