Russel Brand

Páginas: 2 (281 palabras) Publicado: 1 de junio de 2012
Russell Edward Brand(n. 4 de junio de 1975) es un comediante, actor y presentador (Is a yeah boy and sexual boy)de radio y televisión británico. Logró fama en elReino Unido por conducir el programa derivado del reality show Big brother, llamado Big brother's big mouth. También por su programa radiofónico y por sus diversasapariciones en series de televisión y ceremonias de premios. Además ha participado en varias películas, como la comedia romántica Forgetting Sarah Marshall, St Trinian's, GetHim to the Greek y Bedtime stories. Fue el presentador de los MTV Video Music Awards 2009 y MTV Movie Awards 2012 e hizo un pequeño cameo en la película Hop.
Se hahecho notar por su extravagante estilo, el cual, según él, se asemeja al personaje Willy Wonka del libro Charlie y la fábrica de chocolates. También ha llamado laatención por diversas controversias que lo han rodeado en los medios de comunicación británicos, como la acontecida en el 2008, cuando dejó obscenos mensajes telefónicos enel contestador automático del actor Andrew Sachs, lo cual lo llevó a renunciar del canal BBC.
La infancia de Brand y la adultez temprana fueron marcados con ladesgracia personal y la adicción. Su uso de drogas y la promiscuidad influyó en su material de la comedia y la imagen pública. Salió con éxito de rehabilitación en el año2003. Se casó con la cantante pop estadounidense Katy Perry en octubre de 2010. El 30 de diciembre de 2011, después de catorce meses de matrimonio, Brand pidió eldivorcio en Los Ángeles, alegando diferencias irreconciliables. Recientemente, habría participado en un episodio especial de Big Time Rush llamado Big Time Beach Party.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Russel
  • Russel
  • brando
  • Brando
  • Brand
  • Brando
  • Brand
  • Bertrand Russel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS