Rutas De Transporte

Páginas: 4 (902 palabras) Publicado: 3 de junio de 2012
RUTAS DE TRANSPORTE
Ruta: Un conjunto de puntos de comunicación que conectan dos puntos extremos. Se trata de un camino, carretera o vía que permite transitar desde un lugar hacia otro. En el mismosentido, una ruta es la dirección que se toma para un propósito.
Transporte: Se denomina transporte o transportación (del latín trans, "al otro lado", y portare, "llevar") al traslado de algún lugara otro algún elemento, en general personas o bienes, pero también un fluido. El transporte es una actividad fundamental dentro del desarrollo de la humanidad.
Puntos de Origen y Destino Separados ySencillos: este problema se da cuando existen diversos caminos entre el punto de origen y la parada que debe ser atendida. La ruta termina cuando el vehículo llega a dicha parada.
Puntos Múltiples deOrigen y Destino: Este problema ocurre cuando hay más de un vendedor, planta o almacén para servir a más de un cliente el mismo producto.
Puntos Coincidentes de Origen y Destino (problema del agenteviajero): Esta clase de problema ocurre, por lo general, cuando los vehículos de transporte son de propiedad privada y tiene como requisito de que la vuelta no está completa hasta que el vehículoregresa a su punto de partida.
Los Puntos se Relacionan Espacialmente: se sabe que la buena continuidad de paradas se forma cuando los caminos de la ruta no se cruzan.
Los Puntos no se RelacionanEspacialmente: en este tipo de problemas se especifican las distancias exactas o los tiempos entre dos pares de paradas.
Programación y diseño de rutas de los vehículos. La programación y el diseño derutas para los vehículos (PDRV) es una extensión del problema del agente viajero, incluyendo ahora las siguientes limitaciones:
1.- Cada parada puede tener un volumen que tiene que ser recogido ademásde entregado.
2.- Pueden usarse diferentes vehículos con diferentes limitaciones de capacidad, tanto en peso como en volumen.
3.- Se permite un máximo de tiempo de conducción en ruta antes de tomar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • A continuación se presenta las rutas de transporte
  • Rutas Transporte Masivo Bucaramanga
  • Rutas y transportes Xalapa
  • rutas de transporte y seguros
  • Empresa De Transportes Ruta Express”
  • Seleccion de rutas de transporte
  • SELECCI N DE RUTAS DE TRANSPORTE
  • Ruta de Tapas transporte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS