Rutas del comerio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (347 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LAS RUTAS DEL COMERCIO

Todos necesitamos de otros productos aparte de los que producimos, así como de servicios o bienes, antes conocido como famoso TRUEQUE, que hasta los niños de hoy lopractican en cualquier negociación o punto de discusión a cambio de algo.
Cada país como sabemos y conocemos tiene sus leyes de comercio mas sin embargo hay una ley internacional que es la OMC (organizaciónmundial del comercio), que esta s a establecido durante años y ha estado en discusiones de personas de todo el mundo. Mas sin embargo se necesitan uno como el otro, como ejemplo al desmontar unacomputadora, encontraremos que cada parte de ella tiene un lugar de llegada de alguna otra parte, como india, África, Colombia, etc...
Nosotros tenemos que exportar productos nuevos para que así ellos nosimporten lo que necesitamos y que no se nos vayan a cerrar las puestas el día de mañana que necesitemos elevar la economía podremos producir y exportar.
Después de la segunda guerra mundial se firmoun acuerdo de leyes y aranceles firmado por 23 países, fue establecida en 1995. La OMC administra los acuerdos comerciales negociados por sus miembros. La OMC es un foro de negociaciones comercialesmultilaterales; administra los procedimientos de solución de diferencias comerciales de disputas entre países.
La OMC también gestiona los intercambios extranjeros dirigen un sistema de comercio nodiscriminatorio que establece sus derechos y obligaciones ya que esta también el desarrollo de los países en inicio de producción y puedan comenzar su desarrollo de manera positiva.
La OMC se reúne aformar acuerdo y discutir reglas para que todo sea de forma positiva para todos los países, también la OMC se preocupa por el medio ambiente ya que si es necesario la explotación de recursosnaturales se haga en forma que no afecte a nuestro planeta.
La OMC seguirá tratando de mejorar los acuerdos y leyes para que todos nos desarrollemos de forma equitativa que ya países aprovechan sus vías...
tracking img