Rutas

Páginas: 4 (810 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2014
SURESTE
La ruta sureste termino con un 96.25% de cumplimiento dentro del presupuesto de Enero, terminando con un Arpu de 25.60 con una BI de 137 teléfonos, donde 52 teléfonos son de 0-20 que deestos mismos 3 Board están reparación lo que estos teléfonos representan un 37% de la BI. Se tuvo un incumplimiento del -3%, notándose que en la primera semana a que fue muy flojita por cuestión devacaciones represento un 4% sobre el presupuesto semanal. En la última semana se nota que por 2 días de mal clima se cae en un 9% del presupuesto para esa misma semana pues es franca la caída en todas lasrutas.
Acciones
Se reportan a TI 3 teléfonos para su envió a sucursal ya reparados a la sucursal.
Se enviaran ECU de esta ruta para realizar unos cambios de RI de la zona Suroeste, pues estámostrando un comportamiento de muy buenas ventas, sobre todo que aún tenemos mucha área de oportunidad en cuestión de territorio.
Se motivara más al operador Martin Cereceres, pues ha de mostrado ser ungran colaborador, ya es la segunda ruta que gestiona y la ha levanto en 6 meses. Se tocara el punto con G. Regional para formas de hacerlo.

En el Noreste se obtuvo un cumplimiento en Enero del91.41% contra su presupuesto como ruta con un Arpu de 24.60, con una base instalada de 167 donde 67 son de 0-20 y 5 están en México en reprogramación lo que representa un 40% de la BI. Se obtuvo unincumplimiento del -9% contra el presupuesto. Ruta caracterizada por la sobre invasión de BBG ya esta zona gran parte la forma el centro la ciudad. Se nota una caída del 11% en su presupuesto de la semana4, baja ocasionada por frio en la ciudad y movimientos realizados durante en Enero por la competencia lo que al final represento un 4% del presupuesto mensual.
Acciones
Se envían los teléfonos de0-15 para análisis para revisar la situación, para poder tener una visión de puntos rescatables por medio de un RU o proponer ECU para RI dentro la misma zona.
Se realizaran los RU obligados en los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • RUTAS
  • RUTER
  • RUTAS
  • RUTER
  • rut
  • Rutas
  • Rutas
  • rutas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS