rutas

Páginas: 3 (660 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2014

El señor de sipan:
Como llegar:
Para llegar a las Tumbas Reales del Señor de Sipan tienes que tomar un bus de Lima a la cuidad De Chiclayo esta a 12 horas de viaje , llegas a la cuidad deChiclayo y te diriges a Lambayeque que están a 30 minutos de la cuidad, hay colectivos muy baratos, el ticket esta como 2 dólares que te llevan de la cuidad de Chiclayo a Lambayeque su paradero esta muycerca al museo de las tumbas reales del señor De Sipan, y si te gusta la comodidad contratas un taxi, esta como 15 dólares solo Ida.
La entrada al museo las Tumbas reales Del señor de Sipan están 3Dólares, es necesario contratar un Guía para que te describa todas las piezas valiosas, y las historias de cada símbolo y como fue construida la tumba del Gran Señor, en el propio museo hay Guíasdisponibles que hablan español he ingles, te cobran un adicional de 3 dólares mas incluido Guía.
El museo esta abierto y disponible para todos sus visitantes desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tardeRuinas de kuelap:
Para llegar a Kuelap hay que llegar primero a la Ciudad de Chachapoyas capital del departamento de Amazonas.
Desde Chachapoyas es muy fácil conseguirminibuses o camionetas, que se dirijen a las provincias y distritos que concitan el mayor interés del turista.

Para llegar a la ciudad fortificada de Kuelap, se tiene que tomar, en Chachapoyas, unvehículo que tenga como destino la localidad de Tingo, que esta a dos horas de distancia de Chachapoyas, dos horas mas tarde, luego de cuatro horas de viaje, se llega al final del camino transitable, desdeeste punto se asciende Kuelap -ubicada en la cima de una montaña- por una escalinata de piedra rodeada de orquídeas. El trayecto dura cerca de 20 minutos.

Los amantes del treking, pueden realizarel camino a pie, en un largo periplo que une Chachapoyas con Kuelap, teniendo como estaciones del recorrido los pueblos de Corazón de Jesús, Huaychapampa, Juscubambo -donde se encuentran los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • RUTAS
  • RUTER
  • RUTAS
  • RUTER
  • rut
  • Rutas
  • Rutas
  • rutas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS