Ruteo

Páginas: 2 (425 palabras) Publicado: 16 de septiembre de 2012
Servidor de Dominio
Servidor de Dominio: es el que te proporciona un nombre único en la Web (en términos muy sencillos), la cual hace referencia a una dirección IP la que a su vez pertenece a unServidor de aplicación (Un servidor Web en este caso).


Red de Grupo de Trabajo
Es una red pequeña que no suele superar las 10 maquinas. Estas se las conecta punto a punto, es decir una computadorava conectada a la otra sin pasar por una computadora central


Red de Dominio
Es un conjunto de ordenadores conectados en una red que confían a uno de los equipos de dicha red la administración delos usuarios y los privilegios que cada uno de los usuarios tiene en dicha red.

DNS
Domain Name System o DNS (en español: sistema de nombres de dominio) es un sistema de nomenclatura jerárquicapara computadoras, servicios o cualquier recurso conectado al internet o a una red privada. Este sistema asocia información variada con nombres de dominios asignado a cada uno de los participantes. Sufunción más importante, es traducir (resolver) nombres inteligibles para las personas en identificadores binarios asociados con los equipos conectados a la red, esto con el propósito de poderlocalizar y direccionar estos equipos mundialmente.




Active Directory
Active Directory (AD) es el término que usa Microsoft para referirse a su implementación de servicio de directorio en una reddistribuida de computadores. Utiliza distintos protocolos (principalmente LDAP, DNS, DHCP, Kerberos...).

Servidor Exchange
Un servidor Exchange es un servidor de correo de la compañía Microsoft,almacena los correos entrantes y salientes y gestiona la distribución de los mismos.

Smtp
Simple Mail Transfer Protocol (SMTP) Protocolo Simple de Transferencia de Correo, es un protocolo de la capade aplicación. Protocolo de red basado en textos utilizados para el intercambio de mensajes de correo electrónico entre computadoras u otros dispositivos (PDA's, teléfonos móviles, etc.). Está...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ruteo
  • conexiones y ruteos
  • Ruteo Entre Vlan
  • vlans con ruteo
  • Ruteo interno
  • Ruteo Básico
  • SISTEMA DE RUTEO
  • Taller De Ruteo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS