Ruth

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (557 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Convenio interinstitucional N 070-2010
ENTRE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUAROCHIRI - MATUCANA Y LA ASOCIACION DE POBLADORES POSESIONARIOS DEL SECTOR EL PEDREGAL ANEXO 22 PAMPA CANTOGRANDE COMUNIDAD CAMPESINA DE JICAMARCA DISTRITO DE SAN ANTONIO.
Convenio de cooperación que suscriben de una parte LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUAROCHIRI representada por su Alcaldesa Sra. ROSAGLORIA VASQUEZ CUADRADO con DNI N.08119443, con domicilio en la Plaza Independencia N.177 Matucana- Huarochirí, a quien adelante se le denominara ´´LA PROVINCIAL´´; de otra parte LAASOCIACION DE POBLADORES POSESIONARIOS DEL SECTOR EL PEDREGAL; representado por su Presidente, Sr. ELI ARTURO CHAVEZ SALAZAR, identificado con D.N.I Nº 16177093, con domicilio enLa Mz ´´D´´ Lt. 6 del Sector El Pedregal, Comunidad Campesina de Jicamarca; Distrito de San Antonio Y como Secretaria la Sra. ROSA MARIA GONZALES DE MILLARES Identificada conD.N.I N.25669320. Con domicilio en el Jr. Huáscar Mz ´´Q´´ lt 11-f Sector El Pedregal, Comunidad Campesina de Jicamarca, Distrito de SAN ANTONIO; a Quienes en adelantese les denominara “LA ASOCIACION´´; en los términos y condiciones siguientes:
PRIMERO.- Que, a través de los convenios interinstitucionales con la participación de la MunicipalidadProvincial, las Municipalidades Distritales, Asociaciones, Comunidades Campesinas y además Instituciones Representativas de los PUEBLOS de nuestra Provincia, manifiestan el interésen desarrollar labores comunitarias en su respectiva jurisdicción, específicamente para realizar trabajos vecinales Siendo labor primordial de la comuna Provincial proporcionar lasfacilidades y apoyo necesarios para el objetivo del desarrollo de sus Distritos, Asociaciones y comunidades es que suscriben el presente Convenio de Cooperación.
SEGUNDO.-...
tracking img