rutina completa

Páginas: 6 (1479 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2013
Todo el tiempo los magos nos maravillan con sus trucos. Ellos ocultan sus secretos cuidadosamente. Todos tienen un secreto, y en el caso del físico culturismo también los hay. Universal Nutrition te revela los secretos que necesita saber para volverse más fuerte, más definido y más grande. Ahora tendrás la información.
El siguiente plan está diseñado para 8 semanas. Por favor asegurate deadherirte al programa para lograr los resultados deseados.
Entrenamiento dividido de cinco días.
Día uno espalda y bíceps
Día dos pecho y tríceps
Día tres piernas
Día cuatro hombros y abdominales
Día cinco Cardio o día de descanso.

Nota: Al finalizar el día cinco rotar y comenzar de nuevo en el día uno.
El Entrenamiento.
Espalda y bíceps
Entrenar espalda y bíceps es una combinación probada,ya que tú bíceps trabajan en casi todos los ejercicios de espalda. Este entrenamiento está diseñado para darte más amplitud, grosor y definición en tu espalda y a tus bíceps darles más tamaño y forma.
Espalda
En cada movimiento de espalda asegúrate de extenderla completamente y luego contraer, es decir, trabajaremos con las repeticiones de rango completo. Si eres nuevo entrenando asegúrate deusar pesos livianos de manera que puedas sentir el movimiento. Sentir el movimiento es más importante que el peso que estás usando.
Tip: para aislar los músculos de tu espalda trata de mantener fuera de la ecuación a los bíceps tanto como sea posible. Aquí está el truco: pretende que tus manos y antebrazos son sólo ganchos sosteniendo la barra. Concéntrate en los músculos de tu espalda y no en tusmanos. Ahora inicia a jalar con tu espalda. Este truco de visualización te ayuda a que tengas una contracción más dura en tu espalda en vez de fatigar tus antebrazos. 
Bíceps
Los bíceps son un grupo muscular que todos aman entrenar. No hay nada como sentir el bombeo en tus brazos al final de tu entrenamiento, además a las mujeres les gustan. 
Cuando entrenas brazos trata de mantener tu cuerpoestable. No balancees tu cuerpo sólo por levantar más peso. Los músculos crecen debido a la resistencia, así que no necesitas engañarte usando una mala forma. Trata de mantener sus brazos y codos pegados al cuerpo para que puedas sentir como quema en cada repetición. Asegúrate de extender completamente tus brazos antes de contraerlos de nuevo. En el rango de movimiento completo es importante paraasegurar el desarrollo.
Tip: para tener una contracción más fuerte trata de girar tu dedo pequeño hacia afuera mientras haces el curl. Esto te ayudará a sentir más la contracción en cada repetición y desarrollar unos buenos bíceps.
Pecho y Tríceps
definitivamente al terminar de entrenar pecho y tríceps sentirás como si pesaras 10 libras más, es el bombeo que todos queremos sentir, si estáslisto para un pecho y tríceps gigantes esta es la rutina para ti.
Pecho
la mayoría relacionan entrenar pecho con el press en banca horizontal. Y definitivamente este ejercicio no es el secreto para un pecho grande. Así como con cualquier grupo muscular, requieren de movimientos compuestos y en ejercicios aisladores, así que haremos una combinación de estos.
Tip: cuando hagas press de banca,imagínate a ti mismo empujándote alejándote de la barra y no empujándola a ella, no descanses en la parte superior de la repetición, tan pronto como subas bajas la barra, esto te dará un bombeo increíble en los pectorales.
Tríceps
muchos olvidan entrenar tríceps y se concentran demasiado en los bíceps pensando que estos le darán mayor tamaño a los brazos. La verdad es que el tríceps es un músculo másgrande que el bíceps, por lo tanto, si entrenas correctamente puedes agregar una pulgada tan deseada.
Tip: cómo son los músculos la tensión es la clave para maximizar la estimulación de los músculos, de nuevo tienes que dejar el ego en la puerta del gimnasio y usar solo el peso que puedes manejar para lograr una buena contracción en cada repetición, mantener una pausa de uno o dos segundos en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Rutina De Pectorales Completa
  • Rutina
  • rutina
  • Rutinas
  • rutina
  • soy la rutina
  • rutina
  • rutina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS