Rutina

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (841 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Educación Superior
Universidad Nacional Experimental de las Artes
Cátedra: Expresión Oral y Escrita

Enredado en micobija, escondiéndome del frio sanantoñero, sumergido en un mar de sueños y un sonido un poco molesto desvaneció por completo la paz que invadía mi habitación, odio mi despertador.
Hoy es un díaimportante, mi primer día en la universidad, solo de pensarlo miles de mariposas revolotean en el interior de todo mi cuerpo, abro los ojo lentamente el sol entra por la ventana aclarando las paredes que merodean debo admitir que aun estoy un poco dormido, rápidamente me sacudo la cabeza, y empiezo a doblar mi cobija. Mi habitación se ve cálida gracias los rayos de sol que entrar pero al colocar mispies en el suelo un frio abrumador me despierta de golpe.
Mis sentidos ya están del todo despiertos, empiezo a percibir el incomparable y delicioso olor del café recién hecho, mi estomago empieza arugir de solo pensar en unas arepas con queso amarillo, voy corriendo al baño me lavo la boca, vuelo hacia la cocina, preparo mi desayuno, disfruto de cada bocado y cada sorbo que le doy a mis arepasy a mi café.
Una vez despierto y con la barriga llena debo volver a un frio aterrador, si es hora de ducharme, las primeras gotas de agua que caen en mi espalda son insoportables y más aun cuandoempiezan recorrer mi cuerpo, luego de unos cuantos minutos dejo de sentir el frio y puedo ducharme con calma.
Toda esta rutina logro por un momento que m olvidara del gran “primer día de clases”,¿Qué pensaran cuando me vean? , ¿Lograre hacer buenos amigos? , ¿Me ira del todo bien? , muchas preguntas invaden mi mente mientras camino hacia la sesta de ropa limpia. Nunca he tenido problemas paraseleccionar la ropa de cada día pero hoy me he colocado un mínimo de 5 combinaciones de ropa y nada me convence, me dejo llevar por la sensación que caracterizo mi mañana, el frio, busco una camisa...
tracking img