Rwanda

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (303 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La época colonial en Ruanda comenzó en el año 1884 como el territorio de Ruanda-Burundi fue entregado a Alemania en la conferencia de Berlín, que se combinó con Tanganicapara convertirse en África Oriental Alemana. El primer europeo que exploró de manera significativa este país al cruzar el sur al oeste del lago Kivu y aterrizó en el Mwami fueGustav Adolf Von Gotzen. |
En los próximos años el país vio la llegada de los misioneros alemanes y personal militar. Los alemanes no había cambiado la estructura social en elpaís, pero influyó en el Mwami y la jerarquía que estaba en existencia y que coloca a algunos asesores de los tribunales de los jefes locales.
En el año 1916, en el momentode la Primera Guerra Mundial 1, Alemania perdió Ruanda-Burundi a las fuerzas belgas. Luego se realizó una parte de la Liga del mandato de las Naciones Unidas en el año 1919 yde Bélgica fue el de gobernar. El gobierno de Bélgica que participan más directamente que los alemanes y que influyó en los sectores tales como salud, educación, agriculturay obras públicas y también introdujeron las técnicas para reducir la pérdida de la hambruna. Bélgica ha seguido el sistema de clases igual que los alemanes y creían que lostutsis y los hutus son diferentes en la carrera. Ellos vinieron con las tarjetas de identidad que permitieran determinar si un individuo es un hutu, tutsi y twa uno. Ellos sehan diferenciado basado en las características físicas.
El 1 de julio de 1962, Bélgica bajo la supervisión de las Naciones Unidas dio la independencia a Ruanda. Rwanda seformó como una república que fue gobernado por el partido que tenía mayoría. El partido fue llamado el Movimiento de Emancipación hutu, y que controlaba la política nacional.
tracking img