Ryan sheckler

Páginas: 2 (437 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2011
Ryan Allen Sheckler (también conocido como "Shecky", "Shecks") nació en La Palma, California, 30 de diciembre de 1989) y actualmente reside en (San Clemente, California, es un skateboarderprofesional y estrella del reality show de MTV, Life of Ryan.[1]

Nació el 30 de diciembre de 1989, hijo de Randy y Gretchen Sheckler, a demás tiene dos hermanos, Shane y Kane Sheckler.

Tiene una carreraempresarial muy exitosa; negocios y convenios con una empresa de gafas llamada Oakley, la cual tiene un línea exclusiva para el llamada Oakley Sheckler's Sunglasses. Entre sus patrocinadores estánEtnies, Oakley, MTV, Red Bull y su patrocinador actual Plan B. Además tiene su propia línea de zapatos con Etnies y es parte de Plan B team.

Tiene una fundación llamada Sheckler Foundation, la cual esmanejada por Ryan, Gretchen (su madre) y otros asistentes. Sheckler Foundation es una organización sin fines de lucro dedicada a ayudar a niños con enfermedades graves y atletas de deportes de accióncon lesiones graves. Fue creada en el 2008.

La carrera de Sheckler comenzó durante el verano de 1995. Ese año asistió al CASL (California Amateur Skateboarding League), entrando a uno de susconcursos, que luego ganó.

Tony Hawk asistió a la fiesta de la CASL y estuvo practicando un tiempo con Ryan Sheckler. Durante 1997-2002, Ryan ganó todos los campeonatos que se hicieron en California dela CASL, y firmó con su primer patrocinador, Arnette – la misma compañía auspiciadora de Tony Hawk.

Ryan se convirtió en profesional en 2003, teniendo 14 años de edad, después ganar los X Games IX,Gravity Games, Vans Triple Crown y Slam City Jam.

En 2004, en la World Cup, fue nombrado el Skateboarder National Street Champion. El año siguiente, obtuvo el título otra vez, junto con el premioal Atleta del Año en el AST Dew Tour. En 2006, con 16 años ganó el Global Assault en Australia y terminó quinto en el Tampa Pro en Florida. En el 2010 participó en la película "Hada por accidente",...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ryan Sheckler
  • ryan sheckler
  • Ryanair
  • Ryaner
  • RYANAIR
  • Ryanair
  • Ryanair
  • Ryanair

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS