Rúbrica

Páginas: 3 (675 palabras) Publicado: 6 de junio de 2011
Indicadores
Nivel de desempeño
Nivel Inicial
(1 punto) Nivel Medio
(2 puntos) Nivel Avanzado
(3 puntos)
Dibujo de la figura humana con respecto a los personajes

El tratamiento de lospersonajes es poco coherente con el guión y la cultura tratada. Resalta escasamente rasgos humanos y caricaturizados de acuerdo al propósito de la historia. El tratamiento de los personajes es pococoherente con el guión y la cultura tratada. Resalta escasamente rasgos humanos y caricaturizados de acuerdo al propósito de la historia. El tratamiento de los personajes es coherente con el guión y lacultura tratada. Resalta rasgos humanos y caricaturizados de acuerdo al propósito de la historia de forma destacada.
Uso de planos y encuadres

El uso de planos y encuadres se observa de maneraescasa, presentando la misma perspectiva para todas las viñetas. El uso de planos y encuadres se observa de manera regular, presentando uno o dos planos distintos en las viñetas. El uso de planos yencuadres se observa de manera constante, presentando diversas perspectivas, planos y enfoques en las viñetas, resaltando rasgos importantes de la historia.
Técnica del difuminado y color

No es capaz deutilizar la técnica del difuminado atenuando los contornos y las tonalidades, por tanto, no genera intencionalidad. Además, no relaciona colores acordes para la expresión de sentimientos yacontecimientos.
Es capaz de utilizar regularmente la técnica del difuminado atenuando los contornos y las tonalidades del cómic, otorgando intencionalidad. Relaciona escasamente colores acordes para laexpresión de sentimientos y acontecimientos Es capaz de utilizar la técnica del difuminado atenuando los contornos y las tonalidades del cómic para darle mayor intencionalidad. Relaciona constantementecolores acordes para la expresión de sentimientos y acontecimientos.

Diseño
Algunos elementos del cómic, reflejan una imagen auténtica del tema asignado. El diseño de este no está bien organizado y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Rubrica
  • Rubrica
  • Rubrica
  • rubrica
  • rubrica
  • rubrica
  • Rubrica
  • RUBRICA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS