Síntesis de cómo fluye el dinero cuando uno trabaja por él y de cómo fluye el dinero cuando trabaja.

Páginas: 2 (455 palabras) Publicado: 5 de julio de 2010
Lo primero es comprender dos puntos cuando uno trabaja por el dinero y el segundo es cuando se pone a trabajar esté, para el primero somos educados, preparados y formados profesionalmente paraobtener dinero, como dice el libro vamos a la escuela y obtenemos buenas calificaciones para tener un buen trabajo con un buen sueldo el cual incluye pasivos y no activos como sería el caso de recibir unabuena Educación Financiera, ya que esta nos permite tener el control del dinero y generar riqueza.
Hay 6 lecciones que menciona el libro, la primera lección es el miedo a la ignorancia de nosotrosmismos ya que nos guiamos de nuestras emociones y lo único que hacemos es acumular dinero, pero no genera, para esto hay que hacer que el dinero produzca.
La segunda lección nos habla de laespecialización financiera, la cual es muy simple y consta de aprender la diferencia entre un activo y un pasivo, no importan los números sino lo que quieren decir, el activo es todo lo que nos da dinero y pasivotodo lo que nos quita.
La tercera lección, nos dice que nos encarguemos de nuestro propio negocio, esto no implica dejar nuestro trabajo al contrario nos estimula a ser excelentes trabajadores peroadquiriendo inversiones y no obligaciones.
La cuarta lección, nos habla de la historia de los impuestos de cómo la clase media es la encargada de pagar estos y la gente rica no, pero esto se debe aun grado de inteligencia financiera apoyada en la contabilidad, la habilidad de entender de leer y entender estados de cuenta, la inversión que involucra estrategias, creatividad para producir dinero,la comprensión de los mercados entre la oferta y la demanda y la Ley, que se trata del conocimiento de las ventajas y la protección de lo que nos imponen.
La quinta y sexta lección, creo que van muya la mano ya que nos habla de cómo inventado el dinero y que debemos de crear para hacerlo trabajar de la misma forma. Se debe de ser creativo y correr riesgos y lo primero es invertir en nuestro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cómo motivar cuando no hay dinero y el trabajo es monótono.
  • el dinero fluye o no
  • Que comer cuando se trabaja de noche?
  • Qué cuándo y cómo
  • Cuando hay droga y dinero (88..
  • Cuando el dinero nos alcance
  • Trabajo De Los Fluidos
  • Trabajo de fluidos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS