Síntesis de una buena mujer de antón chéjov

Páginas: 2 (297 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2010
Es el cuento de una mujer llamada Olga Semionovna quien no podía vivir sin amar a alguien. En un principio, amaba a su padre, un funcionario, luego a su tía ydespués a su profesor de francés.
Olenka vivía cerca del barrio de los gitanos y conoció a un hombre dueño de un teatro, llamado Tívoli, cuyo propietaria era Kuxin. Seenamoraron y se casaron. Ella pensaba y hablaba acerca del teatro donde trabajaba Kuxin. Por viajes de trabajo, Kuxin se fue a Moscú y tiempo después le mandaron untelegrama a Olenka diciéndole que había muerti. Ella viajó a Moscú para asistir a su entierro. Paso un tiempo de luto, llorando en su soledad.
Tiempo después, conociño aVasily Andrevich Pustalov, un empresario de maderas. Ella se enamoro de él y se casaron. Olenka dejó de hablar de el teatro. Duraron seis años juntos pero Pustalovmurió de un resfriado. Ella cayó en la soledad de nuevo.
Olenka y un veterinario llamao Vladimiro Platonich Smirnov, solían jugar a las cartas. Olga se enamoró de él,pero era casado y tenía un hijo. Smirnov estaba disgustadi con su esposa. El tuvo que irse y Olenka quedó sola de nuevo.
Un día Smirnov volvió con su hijo Sacha de10 años y le pidió asilo a Olga. Ella se los proporcionó, pero Vladimiro tenía que viajar por su profesión, asi que dejó a Sacha con Olenka.
Olga siempre locuidaba, comían juntos y lo llevaba a la escuela. Ella comenzó a amar a Sacha y fue así como terminó amando a alguien, descubriendo así, su amor por Sacha.
Conclusión: Olgano podía dejar de amar a alguien, pero termino descubriendo su amor por Sacha, el amor de una madre.
Bibliografía: Cuento de Antón Chéjov, Una Buena Mujer.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comentarios de una buena mujer y los muertos de anton chejov y james joyce
  • Anton chejov
  • Anton Chejov
  • Anton Chejov
  • Anton Chejov
  • anton chejov
  • Biografia de anton chejov
  • Cuentos de Antón Chéjov

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS