Sátira a amlo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (252 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Estaríamos mejor con López Obrador
Después del “complo’” que hizo que Andrés Manuel López Obrador perdiera las elecciones presidenciales, pensemos en quehubiera pasado si éste hubiera ganado la presidencia del país.
Para empezar, nuestro presidente “mesiánico” no podría hacer tratados internacionales, porquesi con mucho esfuerzo habla un mal español… imagínenselo hablando inglés. Tendríamos a un “Juanito” (cuyo nombre verdadero no se acerca a Juan), enviado arepresentar al PRD, en cada una de las elecciones estatales, que de por sí, ya muchos funcionarios son corruptos; ahora le tendríamos que sumar ignorancia yuna imagen de bufón.
Por cada iniciativa de ley que no aprobara el congreso, llamaría a sus seguidores a hacer un plantón en la calle más importante de cadaciudad del país, publicaría teorías conspiradoras cada vez que México no ganara concursos internacionales como Miss Universo, Los juegos Olímpicos o el Mundialde Futbol.
Seríamos el hazme reír de Venezuela, o peor aún, seríamos iguales a Venezuela, no tendríamos un desarrollo porque en vez de arreglar las cosas,haría marchas y manifestaciones en contra del congreso y con la gente quejándose todo el día; no tendríamos trabajando en las empresas, nos hundiríamos encrisis, y esto fomentaría a mas delincuencia, y esto daría lugar a más narcotráfico, más narcofosas, más narcotodo.
En fin si se llegara a postular a lapresidencia en 2012, y por algún castigo divino llegara a ganar por la inteligencia que desborda y su coherente forma de hablar, nos esperaría un futuro prometedor.
tracking img