¡Sé el agua!

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (466 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Quiero primeramente bendecir a todo aquel que toma unos minutos de su tiempo para leer mis líneas y decirles que siempre estén pendiente de los que les rodean porque esa persona que tú menos esperaso crees puede inspirarte a que cumplas unos de los deseos de tu corazón.

Siempre desde pequeña le escribía a Dios oraciones, muchas de ellas que fueran contestadas a su tiempo, porque Él es quiensabe lo que nos conviene y en qué momento, por eso una de las filosofías de vida que he adoptado es que todo sucede por una razón y que Dios sabe cuál es, cada vez que paso un mal rato en mi vida Dioscon su tierno amor me dice que si paso por esa prueba es porque Él sabe que yo puedo superar ese obstáculo, así que Venezuela si estamos pasando por este día oscuro ten fe de que vamos a poder superaresta prueba o circunstancia pero se como dice Raimon PANNIKAR en una de sus mejores entrevistas “¿Qué le pasa a la gota de agua cuando… ¡plash! cae al mar? La gota de agua, no hay duda, desaparece. Yte preguntas ¿Y yo qué soy? ¿La gota del agua o el agua de la gota? Al agua de la gota, ¡no le pasa nada!”.
Se el agua de la gota para que no desaparezcas así que cada día que despiertes pregúntatequien eres y que estás haciendo por tu futuro, si eres un estudiante, un trabajador, obrero, político o lo que sea pregúntatelo no desaparezcas sino permanece en tus acciones o hechos.

Tu dirás yono soy una persona importante o publica para que mis hechos o acciones no desaparezcan, te digo yo tampoco lo soy, pero conviértete en el protagonista de tu propia película no calles cuando debesdecir la VERDAD, no veas los errores de los demás, haz favores sin nada a cambio y te lo aseguro que nunca serás olvidado. Como dijo en el twitter Yoani Sánchez “Si hacen pierden, si no hacen tambiénpierden”, así que vale la pena arriesgarse, no seas egoísta y piensa que lo que hagas hoy, porque eso puede cambiar el futuro de tus hijos, nietos y demás familiares, si nuestros antepasados hubiesen...
tracking img