Símbolos de amor propio, de amor infinito (lésbico) y de amor entre dos (homo, hetero y zoófilo)

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1797 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
En febrero del 2004, una chica argentina llamada Carolina, nos escribió diciendo: "Estoy buscando un símbolo que muestre el amor infinito o eterno".

Entonces les enviamos unos dibujos simbólicos, como diferentes formas de amor: de amor heterosexual, homosexual / lésbico, de amor propio femenino y de amor zoófilo. Los habíamos diseñado para nuestro libro de investigación que en ese momentoestábamos realizando de: Historia/Antropología/Etnología de la Sexualidad, que titulamos: Sexualidad femenina en diversas culturas, De «ninfómanas» a «decentes».

Los símbolos los conformamos con un corazón, con el que aludíamos de forma metafórica a los genitales femeninos.

(Y no hemos sido las únicas que han realizado tal analogía, lo que reflejaría que la palabra "corazón" referido a la vulvafemenina, tiene muchos miles de años, aunque tal relación metafórica haya pasado en los últimos cientos de años totalmente desapercibida, hasta que nosotros la hemos considerado.

Hay un poema de Safo que manifestaría la misma identificación. Así, cuando dice: "Viniste, hiciste bien, te anhelaba a mi lado,/ a ti, que enfriaste mi corazón ardiente de deseo", * está claro que se refiere a que laamada satisfizo sus deseos sexuales, con el cunnilingus, al enfriar su "vulva caliente" / su ardiente "corazón").

Ahora mostramos aquí los dibujos simbólicos que enviamos a Carolina y añadimos otros.

Son dibujos en los que simbolizamos los genitales femeninos como un corazón vulvar: arriba la imagen de las posaderas / el trasero femenino, en medio una abertura/entrada a la vagina como heridade la que fluye líquido (lubricación).

Respecto al cual nos preguntamos ¿a este "corazón" vulvar se refería originariamente la expresión coloquial de que “la mujer se mueve por el corazón” (en vez de por la razón / el cerebro), es decir por sus pulsiones sexuales / por su manía sexual / por su ninfomanía / por el ardiente deseo de su vulva / de su ninfa (labios menores de su vulva), antes deque las represiones patriarcales y religiosas le quitaran la potencia sexual y el derecho a ser ninfomaníaca?

Unos corazones, simbolizan el amor propio (masturbación con falo artificial / báculo / orgía) y otros el amor entre dos: bien entre una pareja heterosexual, bien entre una pareja homosexual de mujeres, y también incluimos el amor entre dos especies distintas: una mujer se deja hacer elcunnilingus por un animal (zoófilo).

(Esperamos que los lectores sean personas adultas sin prejuicios y que estén a favor de la lucha contra la censura y el cambio de mentalidad en torno a materias sexuales, sobre todo de las féminas. En el siglo XXI las mujeres tienen / tenemos derecho a disfrutar plenamente del placer sexual desde el nacimiento, sin que nadie se abreva a tacharnos / tacharlasde «viciosas», «ninfómanas», «insaciables», o «pervertidas», o «pervertidoras», y menos de «putas» por tener una moralidad sexual libertina, igual que la de los varones).

Corazones como símbolos de:

Amor propio: corazón con falo artificial / báculo / orgía y atravesado por flecha

Amor heterosexual: corazón junto con pene

Amor zoófilo / cunnilingus: corazón con animal

Amor lésbico:Dos corazones vulvares unidos por la base formando un rombo (o formado por dos triángulos). A. infinito: Dos corazones unidos por la punta conformando un "ocho". Dos mujeres en la postura típica de las lesbianas: la tijera, a la que también aludiría el signo de la "X" (equis) y el rombo, símbolos de amor lésbico por tanto. Y lenguas saliendo de bocas femeninas en forma de corazones sugiriendo elcunnilingus

El corazón alado sería símbolo de: La libertad sexual de la mujer, de su promiscuidad (de su moralidad libertina, idéntica a la de los varones)

Y la cara-corazón con sombrero-vulva, sería símbolo de: La fuertísima líbido femenina / su ninfomanía que le hace ir en busca de quien le coma la caperucita

CORAZONES

Los corazones los presentamos acompañados, bien:

- 1. De un...
tracking img