Síndrome de humano deficiencia adquirida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (835 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Síndrome de Humano Deficiencia Adquirida

• Aporte a la administración:

La calidad personal es un vínculo que se refleja en una unidad organizativa de todo un proceso. Es unitario porque hayuna característica de fondo, que le va dando al niño un sentido específico de sí mismo, de identidad, de unidad en diferentes situaciones, y con esa modalidad el niño diferencia todas las emociones,así crece y es de esta manera puede proyectarlas en su entorno, ya sea laboral o de hogar, Es unitaria porque todas las emociones son contempladas siempre como derivadas de una sola. Este elemento daun sentido específico de uno mismo como una manera precisa de sentirse en el mundo y de cómo quiere forjarse frente a los demás.

• Punto de vista frente al documento:

Quisiera tomarcomo tesis un aparte del texto:

¨Al dirigir su país, lo hagan con actitud amable, con responsabilidad, con modestia, con generosidad y con el sentido solidario que tanto echamos de menos enalgunos¨.

Después de leer el texto, su frase al concluirlo y de hacer un recorrido por los documentos anteriores sobre la manera como los dirigentes de grandes empresas han logrado alcanzar el éxito, esfácil hacer una recopilación de los métodos que estos usaron para conseguirlo, este texto es un claro ejemplo de cómo un muy buen manejo de los recursos, del conocimiento, y de la calidad humana generancalidad laboral y conforman un grupo de trabajo y de personal integral.

Es importante recalcar que La construcción de un sentido de identidad personal, (que a lo largo de nuestra vida estárestringido por la educación en el hogar y en el colegio), es la característica distintiva del modo en el cual una persona construye su propio orden como auto referencia, tanto que la diferencia continua ygradual del sentido de sí mismo aparece desde el inicio conectada con el desarrollo cognitivo y emotivo. Por lo tanto los mecanismos que apoyan la identidad personal están estrechamente conectados...
tracking img