S3 Society

Páginas: 5 (1144 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2012
La historia del Equipo de S3

Freestyle Football, Basketball Freestyle, Hip Hop, Freestyle Baloncesto
Street Style grupo Sociedad (S3), ofrece un concepto original y la mezcla única de fútbol, ​​baloncesto y danza. En 2006 comienza la aventura, Sean (de fútbol estilo libre) se reúne de hielo (de baloncesto freestyle) y Andreas (que ya está mezclado el fútbol freestyle / Baloncesto /breakdance). Tras esta reunión, una idea se impone: ofrecer la mezcla de las tres disciplinas en un mismo espectáculo. El nombre de la calle la sociedad al estilo expresa este estado de ánimo, como los S3 abreviatura que recuerdan las tres disciplinas, así como tres miembros de los creadores.

El nacimiento del estilo del grupo Calle Sociedad
A continuación, iniciar los espectáculos, Sean, hielo yAndreas se producen en las etapas en los eventos más o menos importante. Ganaron los campeonatos por equipos en Francia en Royan. En 2006, el fútbol de estilo libre está en pleno "boom" con DVD Komball. Y el nuevo fenómeno de unirse a la freestylers. Así Djiminho unirse al grupo, seguida por Wass. Nuevos freestylers de baloncesto también se unen al grupo, este es el caso de Brisco. Nombre del S3 seconvirtió rápidamente en una referencia en el centro de freestyle fútbol y el baloncesto estilo libre tanto como por el desempeño de originalidad en las grandes competiciones. Campeonato de Europa de 2008, tres miembros del equipo de acabado en el top 4. Después de esto, una nueva generación se unió al grupo: Alexinho, Soufiane, la tormenta y, recientemente, Cris'treet y Leamssi.
Un estilo quegana los títulos de: Campeón del Mundo de Freestyle Séan Fútbol, ​​...
Sin embargo, fue en 2008 que el nombre del grupo se lleva el cartel con el título de campeón mundial de fútbol freestyle obtiene Sean. Andreas y hielo también convertirse en campeones de la selección francesa de baloncesto freestyle. En 2009 los campeonatos de Francia, es Sean de Francia, campeón de fútbol freestyle y el terceroAndrés. Unos meses más tarde, Andreas clasificó para el Campeonato del Mundo con una victoria en el Red Bull Street Style francés. En 2010, la S3 sigue marcando las mentes de Francia en el campeonato con un segundo título consecutivo de Sean. Y 2011 no es mejor, como Sean terminado Vice-Campeón del Mundo Smasung MOTG en Abu Dhabi y Andreas ganó el título de Campeón del Mundo de Just Standexperimental en Bercy. Durante el verano de ese año en Praga el nuevo Campeonato del Mundo de Freestyle, no es menos de tres segundos lugares en cinco categorías que el S3 equipo de raid: Wass se convirtió en Vice Campeón Mundial de la exposición individual, Andreas y Melody son cuando su vice-campeón del mundo del espectáculo Duo Melody y, finalmente, es el Vice Campeón del Mundo de estilo librefemenino.
Finalmente en 2012 Séan troisème ganó su título de Campeón de Francia de fútbol estilo libre en Royan y se clasificó para su tercera final del Red Bull Street Style que se celebrará en Italia en septiembre de 2012.
Y Panna Street Soccer: Zidane a Neymar, a través FIFA STREET 2012
Sin embargo, el S3 también lo hacen mucho más allá de subir el campo. Street Soccer en las noticias es enormepara el S3, entre Sean demuestra una vez más su talento frente a Neymar el balón (para un video que más de un millón de visitas en todo el mundo) y la participación en el juego 2012 FIFA STREET con Sean y Soufiane, un juego que fue lanzado en marzo de 2012. Y también la participación en el evento Adidas todo el juego de cinco y un juego pendiente contra Zidane Bambiball con el S3 y Sean en el suelopor momentos increíbles que han dejado boquiabiertos Zizou.


S3 manifestaciones en todo el mundo
S3 por lo que es una original mezcla entre el arte y el deporte, malabares y danza. Ellos son líderes en sus campos, tanto en el estilo libre de baloncesto fútbol freestyle. Se les puede ver, al informar sobre M6, TF1, Eurosport, el más grande de programas como "Telefoot", "El Diario de 20h",...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Society
  • Trabajo S3
  • British Society
  • ROYAL SOCIETY
  • Technological society
  • Roman society
  • tecnologia s3
  • S3 L1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS