S3x0 en boyaca gratis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 39 (9691 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción
Una de las cosas mas bellas en este mundo, sin duda es la mujer, y el amor, desafortunadamente no todos tenemos la misma suerte, conquistar y mantener enamorada a una chica es algo complejo y a la vez sencillo, ya que como sabemos no todas las chicas son iguales, y yo defiendo la frase “generalizar es ser idiota”, pero el motivo principal por la que yo y mis amigos elaboramos estaguía es porque hemos vivido el amor de distintas formas, y en muchas ocasiones hemos ayudado a nuestros demás amigos en este asunto tan delicado, que es el amor, no podremos nunca decir que somos unos profesionales, pero somos realistas con experiencia que intentamos compartir lo que hemos aprendido a través de nuestras vidas, para ayudarte a ti a ser feliz, porque sinceramente yo pienso que paralograr la felicidad plena se necesita del amor, pero recuerda que la conquista corre por tu cuenta y lo que aquí exponemos son formas para aprender a acercártele, que decirle, que actitud tomar (siempre respetando tu forma de ser), algunas técnica útiles, como evitar el miedo al rechazo, los lugares idóneos llevarla en la primera, segunda, tercera cita, algunas ideas para dar el siguiente paso,como enamorarla y por supuesto como mantenerla siempre así, claro está que también te planteamos distintas situaciones para que sepas que hacer en caso de que te diga que no y unos pequeños tips para conquistar en distintos lugares como algún restaurante o en la escuela, aclarando que te orientamos en distintas formas ya sea para enamorar a cualquier chica que no conozcas y también como enamorar aesa chica especial. Por último cabe mencionar que si no encuentras una respuesta clara a tu situación o requieres de atención personalizada puedes postear en El Foro recibirás lo mas pronto posible una respuesta para ayudarte, somos dos chicos y una chica, que con mucho gusto te brindaremos lo que esté de nuestra parte, aquí termina la introducción gracias por leerla, porque forma parte importantede esta guía.
Lo Más importante
Leyendo un pequeño articulo por ahí en Internet, encontré un gráfico interesante que quisiera compartir con ustedes, se trata de lo que es mas importante en ti a la hora de seducir a una chica, te lo explico de tal forma que lo entiendas como si fueran los puntos que vale un trbajo o examen, bien empezemos.
* Físico (Equivale a un 6)
* Estética (7)
*Seguridad (8)
* Naturalidad (10)
* Humor (10)
Desglosando
La idea de publicar este manual es para orientar a esos chicos que les cuesta mas trabajo tener pareja, el amor es lo mas maravilloso del mundo y todos tenemos derecho a vivirlo.
Cuida tu estética y tu personalidad
Si bien es cierto que mi forma de ser es de mucha tolerancia y me encanta que la gente promueva sus ideas y defiendasu personalidad, hay ciertas cosas que no debemos de hacer y otras cosas que debemos de tomar en cuenta, en primera nunca presumas o te luscas con algo, a veces creemos que el dinero lo compra todo, y pensamos que si una chica sabe que tenemos dinero o sabemos mucho se derretirá, pero esto no es asi, decir que tienes 4 autos, que has viajado a no se cuantos paises, que eres un extraordinariodeportista, todas esas cosas te degradan a un presumido egocentrico que solo piensa en si mismo, en cierta forma aunque seas lo que dices no es bueno, la humildad es una gran arma, de hecho es mejor que ellas mismas vayan descubriendo lo que tienes, lo que sabes, lo que eres realmente, asi ellas se pueden sorprender por tu humildad, y así descubrir lo que vales. Ahora iremos con la estética, primeroque nada como dije anteriormente es importante, cuida tu cabello, mantenlo lavado, vistete de la mejor manera posible dependiendo de la ocasion, huele bien, manten tus dientes saludables, sino los tienes bien acude con un dentista.
 
10 Consejos Clave
1. Sé tú mismo/misma. Intentar ser algo que no eres no trae buenos resultados. Más tarde temprano saldrá a flote lo que llevas dentro. Sé sincero...
tracking img