Saaa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (283 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 15 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿ Quién soy?

" Soy una buena persona. Soy la persona que nunca se queja, no importa el tipo de servicio que me ofrezcan"

Entro a un establecimiento y me quedoahí de pie, aguardando mientras el personal charla entre sí. No soy pesado.

Si me toca el empleado aburrido o grosero, sigo siendo lo mas cortés posible: no creoque devolver la grosería sea la respuesta. Nunca protesto ni critico y jamas hago una escena; soy una buena persona; también soy el cliente que nunca regresa.Esa es mi manera de reaccionar ante un servicio deficiente. Es por ello que acepto lo que me den; porque sé que quedare mas compensado al no regresar… y decirle atodos mis conocidos que no se molesten en ir a su establecimiento.

Esto no siempre me alivia las frustraciones, pero es mucho más mortífero que ponerme histéricoenfrente de otros clientes.

Existen muchos clientes buenas personas como yo, cuando nos presionan demasiado, vamos a otro lugar y gastamos nuestro dinero en dondetienen la inteligencia de emplear a personas que si aprecian a los clientes.

Me río cuando veo que usted gasta frenéticamente su dinero en publicidad costosa paraque yo vuelva, cuando me hubiera tenido de por vida desde el comienzo, con tan solo unas cuantas palabras amables, una sonrisa y un "gracias" sincero por mi lealtad.En realidad no importa en que negocio trabaje usted. Quizás yo nunca he iodo hablar de usted ni usted ha iodo hablar de mí, pero si le parece que su negocio andamal, es posible que hayan demasiadas personas como yo que si han iodo hablar de usted.

El ex cliente

Saludos cordiales,

Berenice Gaeta C.
Gerencia Comercial
tracking img