Sabado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 78 (19370 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
viernes 30 de septiembre de 2011
PROMESA DE AYUDA DIVINA.
Mas cuando os entreguen, no os preocupéis por cómo o qué hablaréis; porque en aquella hora os será dado lo que habéis de hablar. (Mat. 10: 19).

Los siervos de Cristo no deben preparar un discurso especial para presentarlo cuando sean llevados ante las autoridades por causa de su fe. (Foto. Ante los tribunales).

Su preparación hade ser hecha día tras día, atesorando en el corazón las preciosas verdades de la Palabra de Dios, alimentándose de las enseñanzas de Cristo, y fortaleciendo su fe por medio de la oración; entonces, cuando sean llevados ante los tribunales, el Espíritu Santo les hará recordar precisamente las verdades que alcanzarán los corazones de los que vinieren para oír.

Dios les traerá repentinamente a lamemoria el conocimiento que obtuvieron por medio de un diligente escudriñamiento de las Escrituras, precisamente cuando lo necesiten.*
Ahora debéis prepararos para el tiempo de prueba. (foto. La roca de nuestra fe, la Biblia).

Ahora debéis saber si vuestros pies están afirmados en la Roca eterna. Debéis tener una experiencia individual, y no depender de otros para vuestra luz. Cuando se oslleve a la prueba, ¿cómo sabréis que no estaréis solos, sin un amigo terrenal a vuestro lado?

¿Seréis entonces capaces de comprender que Cristo es vuestro apoyo? ¿Seréis capaces de recordar la promesa: "He aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo"?

Habrá seres invisibles a vuestro alrededor dedicados a lograr vuestra destrucción. Satanás y sus agentes procurarán decualquier manera haceros vacilar de vuestra firmeza en Dios y su verdad. Pero si tenéis vuestros ojos limpios para percibir su gloria, no necesitáis preocuparos acerca de cómo testificaréis por su verdad.* (Foto. Satanás tratara por todos los medios de hacernos caer).

Jóvenes y señoritas, ¿estáis creciendo hasta la plena estatura de hombres y mujeres en Cristo, para que cuando venga la crisis nopodáis ser separados de la Fuente de vuestra fortaleza? Si queremos permanecer firmes durante el tiempo de prueba, ahora, en tiempos de paz, debemos obtener una experiencia viva en las cosas de Dios.

Ahora debemos aprender a comprender cuál es la profunda obra del Espíritu de Dios. En todas las cosas Cristo debe ser nuestro todo, el Alfa y la Omega, el primero y el último, el principio y elfin.* 254 (Foto. Cristo enviara a sus Ángeles para que nos proteja).
G.W.
Publicado por Luis Jose De Madariaga en 00:07 0 comentarios 
jueves 29 de septiembre de 2011
PREPARATE PARA ENCONTRARTE CON TU DIOS.
Por tanto, de esta manera te haré a ti, oh Israel; y porque te he de hacer esto, prepárate para venir al encuentro de tu Dios, oh Israel. (Amós 4: 12).

Muchos ignoran lo que deben ser afin de vivir a la vista del Señor durante el tiempo de angustia, cuando no haya sumo sacerdote en el santuario. Los que reciban el sello del Dios vivo y sean protegidos en el tiempo de angustia deben reflejar plenamente la imagen de Jesús.**foto. La preparación personal con Cristo es lo más importante)

Sus vestiduras deberán estar sin mácula; sus caracteres, purificados de todo pecado por lasangre de la aspersión. Por la gracia de Dios y sus propios y diligentes esfuerzos deberán ser vencedores en la lucha contra el mal.(foto los salvos seran resucitados en el día postrero).

Mientras se prosigue el juicio investigador en el cielo, mientras que los pecados de los creyentes arrepentidos son quitados del santuario, debe llevarse a cabo una obra especial de purificación, deliberación del pecado, entre el pueblo de Dios en la tierra.*

Vi que muchos descuidaban la preparación necesaria, esperando que el tiempo del "refrigerio" y la "lluvia tardía" los preparasen para sostenerse en el día del Señor y vivir en su presencia. ¡Oh! ¡Y a cuántos vi sin amparo en el tiempo de angustia! Habían descuidado la preparación necesaria, y por lo tanto no podían recibir el refrigerio...
tracking img