sabe

Páginas: 2 (397 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2013
Permisos efectivos
Podemos utilizar la herramienta de Permisos Efectivos para determinar cuáles son los que tiene un objeto de AD. La herramienta calcula los permisos concedidos a un usuarioespecífico o grupo y toma desde su cuenta aquéllos permisos que son efectivos desde la pertenencia a grupos y cuales han sido heredados desde el objeto padre.
Las características de los permisos efectivosson:
Los permisos acumulados son la combinación de los permisos concedidos a la cuenta del usuario o grupo.
Los permisos denegados reconfiguran los permisos heredados. Aquéllos asignadosexplícitamente tienen prioridad.
Todos los objetos tienen un propietario, en un volumen NTFS o en AD. El propietario controla como se asignan los permisos al objeto y a quienes se les concede. De formapredeterminada, en Windows Server 2003, el propietario es el grupo Administradores. El propietario puede también cambiar permisos en el objeto, aun cuando tenga denegado cualquier acceso al objeto. Elpropietario actual puede conceder la toma de posesión a otro usuario al que activa para tomar posesión del objeto en cualquier momento. El usuario debe tomar posesión para completar la transferencia depropiedad.
Para recuperar la información sobre los permisos efectivos en AD, se necesita el permiso de lectura sobre la información de pertenencia a grupo (membership). Si el usuario especificado o grupo esun objeto del dominio, debe tenerse permiso de lectura sobre la información de pertenencia en el dominio. Los usuarios siguientes tienen permisos predeterminados sobre el dominio relevante:Administradores del dominio disponen de permiso para leer la información de pertenencia en todos los objetos.
Administradores Locales de un equipo o servidor independiente no pueden leer la información depertenencia de un usuario del dominio.
Usuarios de dominio autenticados pueden leer la información de pertenencia sólo cuando el dominio está en modo de compatibilidad pre-Windows 2000.

Permisos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • saber o no saber
  • ¿Por qué sabemos que sabemos?
  • el que sabe sabe
  • El que sabe sabe
  • el que sabe sabe
  • Ya sabe
  • Sabe
  • Sabe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS