Sabelotodo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (735 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
DISCURSO DE DESPEDIDA

No puedo creer que ya estemos acá.
Desde que tenía 11 años deseaba estar en este colegio que vengo y me cuesta darme cuenta de que no voy a venir cada mañana a este mismoviejo amigo, a las 7:45 con mi cara de dormido a ver todas las otras caras dormidas. Las de todos los días, las de ustedes.
Algunas las veo hace tanto, de cuando estábamos en primaria, me acuerdo desdela sonrisa burlona de miguel cuando estábamos en el proyecto de feria de ciencias en el que casi quemo el aula. Pasó tanto tiempo pero parece que hubiera sido ayer, entrando a mi primer día de clasesen este colegio. Pero parece que hubieran estado siempre. Supongo que no puedo pensar esta clase de otra forma que la que éramos este año.
Con ustedes pasamos risas, peleas, abrazos, marzos de rezartodos para que ninguno se nos quedara atrás, festejos, lo más lindo, lo más triste, y hoy llegamos (tal vez falten un par de materias pero bueno)
En el aniversario del colegio de este año vi a losegresados del 2007, volviendo a sentarse todos en los bancos de su clase, volviendo a donde habían empezado, podían parecer un poquito ridículos ahí sentados, pero esta bueno esperar que en 3 añosnosotros también nos sentemos otra vez en nuestra clase y ver que las cosas que todos decidimos a partir de este año nos llevaron a ser felices. Y digo que volvieron adonde habían empezado porque sientoque empezamos a vivir en serio con las decisiones que tomamos este año.
Me pongo tan contento cuando los veo llegar alegres con que se anotaron en la universidad, con que eligieron que van a hacer(aunque después cambian la elección treinta veces).
Del colegio, tengo que decir que siempre me sentí en mi lugar. Pasando más tiempo acá que en nuestras casas, nunca nos sentimos menos que cómodos,tomados en cuenta, por así decirlo, con toda la atención que todos los miembros de la promoción 5to ‘H’ dan solo porque nos sienten a cada uno la parte del colegio que somos.
Nos acompañaron todo este...
tracking img