Saben que sabes pero no sabes que sabes

Páginas: 3 (533 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2010
Todo mundo sabe que sabe

Todo mundo sabe que sabe, pero nadie esta dispuesto a sacrificar un poco de su tiempo para compartirlo. El ajetreo de la vida actual, las mismas necesidades de superaciónestán al orden del día.

Tu que te dices ser AJEF, que esperas, ¿Un anciano para que te diga lo que tienes que hacer? ¿Un masón que te diga como caminar?… en fin muchas respuestas de las películasdel siglo XXI.
…porque mejor no te dedicas a explorarte a ti mismo ¿Ya te diste cuenta de que tus brazos miden lo mismo que tus piernas? ¿Que tú formas un cuadrado y al trazar unas líneastransversales por las esquinas tú ombligo queda en medio?

¿Acaso no sabes que los famosos treinta codos con el cual se construyó el arca de Noe…---

Tres cosas mencionare, el primero hace referencia aponerse cómodos, pues iniciaran un gran viaje, interminable, del cual no se arrepentirán. El segundo, acomódense muy bien, pues corren riesgo de morir por este viaje, y observen todo lo que sucede a sualrededor, sin dejar algún detalle, pues todo detalle trae un gran conocimiento. Y tercero, por favor, retírense de aquí, si no quieren correr ese riesgo, si solo están esperando un “algo” para poderavanzar, no les interesa esto, y retírense, sin ningún temor, sin ninguna preocupación, sin ningún detalle, pues ustedes no existen para el mundo, son el vulgo para cualquiera, cuando dejen de serlosentirán la dicha de ser AJEF. Ahora ya son iniciados ¿qué se siente ser eso?

Si preguntase: ¿Quién es el gran maestro? Los de otras religiones dirían Jesús, y se arrodillarían y se persignarían. Porquela risa, ¡a caso no es verdad! Sin embargo si le preguntase a un AJEF ¿Por qué das tantas vueltas en tu taller? ¿También se reirían todos los demás porque no saben responder? Responderían tantascosas que ninguno-a tendría verdad, y si las tuvieren ¿les creerían? Entra en función la famosa frase: “Todos tienen la verdad…solo aquel que la busque la sabrá decir” y como se logra esto, es cosa de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • saber o no saber
  • ¿Por qué sabemos que sabemos?
  • el que sabe sabe
  • El que sabe sabe
  • el que sabe sabe
  • Ya sabe
  • Sabe
  • Sabe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS