Saber Escribir

Páginas: 2 (440 palabras) Publicado: 5 de octubre de 2011
SABER ESCRIBIR

Dando inicio a mi comentario considero que es muy cierto que “se dice claro lo que se piensa claro”, es decir, no se puede dar un comentario coherente si no se tiene en orden detodas las ideas que se tenían pensadas. Es muy importante aprender a escribir pero es mucho más importante saber ordenar nuestros pensamientos, ideas, comentarios, etc., ya que con esto se mantiene unsentido global del texto, mediante el pensamiento se expresan todas las ideas.

Asimismo es de suma importancia tener una jerarquía de todas las ideas que están por plasmarse en el escrito y nomezclarlas, por que se confundiría al lector. De igual forma es importante llevar una secuencia lógica de lo que se esta escribiendo sin estar saltándose de un tema a otro. Es de suma importancia estarviendo constantemente que el texto valla de acuerdo a lo que se quiera expresar, modificando cuanto sea necesario.

También es necesario cumplir con las reglas de ortografía que ya se tenían previstasy conocidas, ya que si se aplica de la manera más correcta los pensamientos, y se llevan a cabo de la manera mas ordenada estaremos cumpliendo un objetivo que es la claridad del texto.

Pasando aotra cosa la palabra orden identifica perfectamente la palabra escribir, ya que cuando se lleva un orden secuencial se pueden llegar a la finalidad acordada por uno mismo, que es el mensaje que unocomo escritor quiere hacerle saber al lector. Por otro lado habla de la importancia de enriquecer nuestro vocabulario, extenderlo y cada vez irlo perfeccionando. Igualmente es de suma importancia eladquirir nuevos conocimientos cada día, pero no solo aprenderlos hay que llevarlos a la práctica. Al irse conociendo mas cosas es aun más fácil irse comunicando, ya que por lo tanto tienes más temas deconversación y sueles tener más facilidad al externar todas aquellas experiencias, conocimientos, sentimientos, etc.

Por ultimo es indispensable conocer el significado de las palabras que se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Saber escribir
  • saber escribir
  • Saber Escribir
  • saber escribir
  • Saber Escribir
  • saber escribir
  • Saber Escribir
  • Saber Escribir

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS