Saber hac

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (276 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Bogotá, Agosto 3 de 2012

Señores Unitec:

Por medio de la presente hago constar que conozco al señor Luis Alfredo Torres Becerra desde hace 10 años y deboinformarles que en todo este tiempo ha demostrado ser una persona honesta, trabajadora y en la que puede se confiar.

La considero una persona que con el fruto de suesfuerzo ha logrado salir adelante, ha sido una persona integra en los cargos en los que ha trabajado, es honesto y en condiciones laborables adecuadas para desempeñarlo.Por todo ello, y en base al tiempo de conocer a Luis Alfredo Torres Becerra y a su familia, puedo asegurar que su conducta siempre ha sido ejemplar, responsable y dignade mi confianza.

Atentamente,

Andrés Covelli Jaramillo
C.c No 52.837.145 de Bogotá
Gerente General TipoInk

Bogotá, Agosto 1 de 2012

Señores
TalentoHumano Unitec

Asunto: Recomendación

Me dirijo a ustedes a petición del Señor Luis Alfredo Torres Becerra el cual me solicita referencias para trabajar ensu empresa. Conozco al Sr. Luis Alfredo Torres Cántabro desde hace 18 años y debo informarles que en estos años ha demostrado ser una persona honesta, trabajadora y en la que puedeusted confiar.Le considero una persona con aptas cualidades para  su trabajo de docente. Posee don de gente y se desenvuelve con agrado en su labor, con iniciativa eingenio para salvar los obstáculos. Por todo ellos, y en base a mi experiencia con Luis Alfredo , puedo garantizarles que también desarrollará su trabajo exitosamente ycumplirá con los objetivos que ustedes le marquen.Quedo a su disposición para cualquier otra información que ustedes necesiten.Atentamente. Steve Martinez Delgado |
tracking img