Saberezs

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (439 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Origami corona tutorial
Un adorno de papel pequeña - sencillo de hacer, perfecto para hacer estallar dentro de una tarjeta de Navidad. ¿Quieres tener un ir? Le prometí un tutorial, así que aquí eslo que debe hacer.

Tendrá que comenzar con un rectángulo de 4 cm de papel de ancho por 8 cm de largo Elige el papel con un poco de cuerpo -. Cosas realmente ligero no dará los pliegues tan bien oaparecen de 3 dimensiones cuando haya terminado. Estoy usando un poco de música agradable sábana vieja.

Doblar el rectángulo por la mitad longitudinalmente (mantener fuera parte más bonita si sutrabajo es sólo dibujos en un lado) para darle una tira de 8 cm por 2 cm plegado.

Doble por la mitad a lo ancho para que su obra es ahora de 4 cm por 2 cm (como el de la izquierda). A continuación,deberá doblar las esquinas en cada extremo de la tira.

Mantenga la tira doblada con los bordes abiertos a la cima. Coge las dos capas de la parte superior derecha y las veces a 45 grados paracumplir con el borde inferior. Luego hacer lo mismo con la parte superior izquierda.
Usted se quedará con las formas como esta. Cada corona tiene ocho de ellos para completar.

Sostenga la pieza porprimera vez por los puntos. Si se fijan bien en el borde superior, verá que hay dos pequeños bolsillos formado entre las capas de papel. Si usted se imagina que se numeran del 1 2 3 y 4, es necesario paradeslizar un punto de plegado de la pieza de al lado, entre las capas 1 y 2 y el otro entre las capas 3 y 4.

Ojalá pueda mostrar, sería mucho más fácil! Pero trata de él, es más sencillo de lo queestoy haciendo que suene.

Empuje la segunda pieza hacia abajo en la primera hasta la punta toque el fondo del bolsillo.

A continuación, seguir con la tercera pieza de la misma manera.

Sigatodo el año. La octava y última pieza recibe el consejo de la primera pieza metida en el bolsillo para completar el círculo.

Jugar con ellos para ajustar lo que la corona se ve una forma uniforme....
tracking img