Sabes amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (360 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sabes amor…. Muchas veces pienso en cómo serán nuestras vidas en un futuro, pienso en si estaremos juntos, e incluso me imagino mi vida contigo, te parecerá chistoso pero me imagino deviejita al lado tuyo y realmente me hace muy feliz creer que en 60 años aun seguiremos juntos…. En realidad no sé cómo será, aunque no te niego que me encantaría vivir toda mi vida junto a ti,pero más que eso me encantaría que fueras feliz por siempre….
Recuerdo el día que fuimos a la hora santa, me hizo inmensamente feliz compartir ese momento contigo, aun mas que pensaras que esedía Dios bendijo nuestro amor, te juro me sentí la mujer más afortunada del mundo por tenerte a mi lado, aunque sabes amor… ese día Dios también bendijo nuestras vidas y hoy el te lo demuestraabriendo para ti miles de puertas y te felicito de todo corazón, porque realmente te lo mereces, deseo que seas muy feliz y que se cumplan todos tus sueños, deseo para ti lo mejor del mundo,y sé que con la ayuda de Dios tendrás una vida llena de triunfos…..
Chiqui aunque no se que nos guarda el mañana, que nos depara la vida, hoy he decidido amarte mientras pueda tenerte a milado, mientras tu amor sea mío, sin pensar en que el final pueda llegar, porque ese miedo limita mi felicidad y opaca la tuya y la verdad es que deseo que seamos felices el tiempo en que Diosdecida tenernos juntos, sin importar cuan largo o corto sea. Aunque no te niego que siempre pienso en toda una vida junto a ti…..
Bebe se que tenemos a veces tenemos problemas que empañan elmomento, pero sabes eso es normal, el superar los obstáculos hace que nuestro amor se haga fuerte, pero hoy he decidido confiar en ti (sé que muchas veces esa es la causa de nuestrasdiscusiones), por eso me comprometo a confiar más en ti, a vivir cada día junto a ti como el más maravilloso de todos y sobre todo a hacerte feliz y amarte cada día mas….
Te adora tu princesita fucsia.
tracking img