Sabias que

Páginas: 4 (792 palabras) Publicado: 24 de abril de 2010
7UP proviene del su composición química y su cantidad liquida!
El nombre del popular refresco, elaborado por Pepsi-Cola Venezuela en Venezuela, 7UP viene porque el envase original era de 7 onzas y UPpor su efecto burbujeante de su carbonación que van desde el fondo hasta la parte superior de la botella.

Cocaina y la risa tiene el mismo efecto!
Los chistes activan las mismas zonas cerebrales quela cocaína, según ha constatado un equipo de científicos de la Universidad de Stanford, California, mediante una investigación se publicó en la revista especializada Neuron.

Mediante la técnica deImagen de Resonancia Magnética (IRM) a los voluntarios le fueron escaneados su cerebro mientras que estos realizaban actividades que activaban la risa.

Al analizar los resultados de esteexperimento, el equipo investigador descubrió que el humor y los chistes activaban las mismas zonas del cerebro llamadas “de recompensa” que se estimulan con el consumo de drogas, un ingreso inesperado de dineroo la contemplación de un paisaje.

El mecanismo “de recompensa” se activa por estimulación cerebral o por la influencia de substancias endógenas. Entre los principales componentes del sistema derecompensa se encuentran el área tegmental ventral y el cerebro anterior basal: núcleo acumbens, tubérculo olfatorio, corteza frontal y amígdala. La conexión dopaminérgica entre el área tegmental ventraly el cerebro anterior basal es el llamado sistema dopaminérgico mesolímbico.

El descubrimiento de la Universidad de Stanford explica por qué cuando una persona disfruta con un chiste o un episodiointenso de humor experimenta una sensación de euforia que se prolonga en el tiempo, al igual que sucede cuando se consumen drogas o se viven episodios especialmente felices.

Cielo Azul
La belleza delcielo no es más que el resultado de la interacción de la LUZ del Sol con la atmósfera. Una cantidad de humedad, relativamente pequeña, acompañada de partículas de polvo y de ceniza es suficiente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lo que no sabiamos que sabiamos
  • Lo que no se sabia
  • Sabio
  • sabias que?
  • Sabias que
  • lo que no sabias
  • Sabias que
  • el sabio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS