Sabias quee???????

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (693 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PRÍNCIPE PAGA DEUDA REAL DE 1651

Junio 2008.- El príncipe Carlos de Inglaterra, heredero del trono británico, pagó una deuda de 453 libras contraída hace más de 350 años por uno de susantepasados, el rey Carlos II, con una empresa de confección de uniformes militares en Worcester. Carlos se negó a pagar los intereses que ascenderían a cerca de 47,000 libras.

EL RATÓN MICKEY Y EL PATODONALD LLAMADOS A DECLARAR

Roma, diciembre 2007.- Los personajes de dibujos animados fueron citados a declarar como testigos en un juicio que se le sigue a un chino acusado de falsificar productosde Disney. El tribunal de Nápoles aclaró después que se trató de un error administrativo.

52 MARATONES EN 52 DÍAS

Marzo 2009. El japonés Akinori Kusuda de 65 años estableció este nuevorécord en el maratón de Tokio, superando la marca de 51 carreras consecutivas de un italiano.

INTERNET POR LA TUBERÍA DEL GAS

Septiembre 2006.- La competencia para suministrar internet de altavelocidad ha llegado hasta la tubería del gas. La empresa Nethercomm en San Diego dice tener la tecnología (Broadband-in-Gas o BiG) para enviar internet de banda ancha y TV por el gas (no por el tubo)a velocidades superiores a las ofrecidas vía telefónica o cable.

VUELVE A USAR SU CORAZÓN DESPUÉS DE 10 AÑOS

Londres, abril 2006.- Hace 10 años cuando Hannah Clark tenía 2 años, fue sometidaa un peculiar transplante de corazón ya que su órgano no fue retirado, permaneciendo desconectado junto al corazón donado. Sin embargo, en noviembre pasado, los médicos británicos notaron que Hannahestaba rechazando el corazón injertado por lo que decidieron intentar reactivar el corazón de la niña. En una operación inédita retiraron el corazón trasplantado y reconectaron el suyo.

ALCALDEBRASILEÑO PROHIBE LA MUERTE EN SU DISTRITO

Diciembre 2005.- El alcalde de Biritiba-Mirim, Roberto Pereira da Silva, propuso la idea luego de que el cementerio completara su capacidad. Según el...
tracking img