Sabiduria De Los Equipos

Páginas: 3 (570 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2013
INTRODUCCIÓN:

En este ensayo nos habla que en las mayorías de las empresas se trabaja en equipo y es la base de las empresas, puesto que al trabajar en equipo entre ellos crean mejores ideas, yaque dan sus puntos de vista y caminan hacían un mismo objetivo lo que genera una motivación para ellos, el cumplir con el objetivo y la empresa también gana. En el libro nos menciona ejemplos de cómoes que trabajan los equipos en las organizaciones

Pero hay ocasiones en el que trabajar en equipo no puede traer buenos resultados, ya que hay organizaciones en las que a los empleados nos le gustatrabajar en equipo y este genera problemas.

DESARROLLO:

Para que un equipo tenga un buen funcionamiento deben de tener el mismo objetivo, tiene que haber coordinación entre ellos, al daraportaciones, habilidades, definiendo que estrategia utilizaran, al igual se debe generar un buen ambiente para que todos los integrantes trabajen a gusto.
Toda organización es fundamentalmente un equipoconstituido por sus miembros. Desde que se ésta, el acuerdo básico que establecen sus integrantes es el de trabajar en conjunto; o sea, el de formar un equipo de trabajo.
El equipo de trabajo es elconjunto de personas asignadas, de acuerdo a habilidades y competencias específicas, para cumplir una determinada meta bajo la conducción de un coordinador.
También el líder del equipo debe tomar supapel, como lo hace un líder tener el control del equipo, como el asigna responsabilidades a cada equipo y también tendrá otras responsabilidades
En el libro se manejan varios personajes pero dos deellos nos mencionan que los equipos de alto rendimientos efectivos y bien formados dan como resultado múltiples beneficios de forma conjunta. A diferencia de trabajos realizados individualmente por elmejor personal.
El formar o construir equipos efectivos arroja ventajas competitivas. Y otorga el beneficio doble tanto para la organización como para los integrantes del equipo porque en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sabiduria de los equipos
  • Ensayo del libro la sabiduria de los equipos
  • ensayo sabidurias de nuevos equipos
  • Critica del libro sabiduria de los equipos
  • sabiduria de los equipos
  • La Sabiduria de los Equipos
  • Sabiduria
  • Sabiduria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS