Sabiduria de pulpul ska-p

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (588 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Soy antifascista hasta la médula, nunca podré comprender como con ayuda de la fuerza y las armas los menos subyugan a las mayorías y los someten a la sinrazón, convirtiendo sociedades en rebaños deovejas. Lógicamente hay muchos tipos de fascismo, los hay directos como los franquistas o hitlerianos y los hay muy sutiles como los" democráticos ",que con mucha sutileza y a través de los medios decomunicación te lavan el cerebro y te dicen lo que está bien o lo que está mal, conduciéndote al conformismo y la indiferencia. No es que no crea en la democracia.
Pero creo en una democraciaverdadera, en una democracia participativa, no en esta mierda que nos vende la gran empresa y las multinacionales, que por darte la oportunidad de votar cada cuatro años a un partido político (que norepresenta al pueblo, si no al gran capitalista que les compra), ya te crees libre. ¡Qué ingenuos! El gran capital nos domina, y saben muy bien cómo hacerlo.
Te dan toros, fútbol, Gran hermano, operacióntriunfo, un salario de miseria para que puedas comprarte la tele, te dictan como debes vivir, y te olvidas de que EE.UU. sigue bombardeando Irak, que Israel masacra al pueblo Palestino, que cada 4segundos muere un niño en este puto mundo, la cantidad de inmigrantes que mueren intentando salir de la miseria ( que nosotros mismos les producimos), los miles de parados, los alimentos transgénicos, lasputas guerras, el imperio de la iglesia, la violación de los derechos humanos, el tratado de Kioto, los derechos de los animales, y podría seguir así dos años. En definitiva sé tú mismo y piensa portus propios medios.
Yo hace tiempo y gracias a los libros que salí del redil. Formo parte del sistema, lo sé, pero lo voy a combatir desde dentro. Porque desde fuera del sistema no vas a conseguirnada.
INFORMATE Y LUCHA
Soy antirracista, no pienso perder el tiempo, ya lo dijo Unamuno el carlismo (fascismo), se cura leyendo y el racismo se cura viajando. Una persona que se cree superior a otra...
tracking img