Sabrita

Páginas: 2 (481 palabras) Publicado: 12 de septiembre de 2012
Batido`s Nutri-Diet, es una empresa que se dedicará a la elaboración y bebidas nutritivas y dietéticas elaboradas con frutas, vegetales y legumbres, regidas con estrictas normas de higiene y calidad.La idea del nombre del negocio y logo de mismo surge del giro del negocio al cual nos vamos a dedicar, pensamos que nuestro nombre y logo del negocio es bastante expresivo en cuanto a lo que queremosofrecer, a nuestros posibles clientes. El nombre Nutri-Diet simboliza, nutri (nutritivo) y diet (dietético). Ya que al mercado al cual nos dirigiremos es a las personas que les gusta alimentarsecon algo extra y alas personas que cuidan de su salud o el cuido de su cuerpo.
Nuestro negocio estará ubicado en el departamento de Managua, distrito VI Bo. Goergino Andrade, de la UNI-RUPAD ½ cuadraal oeste. Atenderemos los días, de Lunes-Domingo en los horarios 07:00 am – 7:00 pm.
Describir en un párrafo el mercado meta, atributos relevantes de las frutas tropicales y geográficamente dondeestarán ubicados.



Batido`s Nutri-Diet, es una empresa que se dedicará a la elaboración y bebidas nutritivas y dietéticas elaboradas con frutas, vegetales y legumbres, regidas con estrictasnormas de higiene y calidad. La idea del nombre del negocio y logo de mismo surge del giro del negocio al cual nos vamos a dedicar, pensamos que nuestro nombre y logo del negocio es bastante expresivo encuanto a lo que queremos ofrecer, a nuestros posibles clientes. El nombre Nutri-Diet simboliza, nutri (nutritivo) y diet (dietético). Ya que al mercado al cual nos dirigiremos es a las personas queles gusta alimentarse con algo extra y alas personas que cuidan de su salud o el cuido de su cuerpo.
Nuestro negocio estará ubicado en el departamento de Managua, distrito VI Bo. Goergino Andrade, dela UNI-RUPAD ½ cuadra al oeste. Atenderemos los días, de Lunes-Domingo en los horarios 07:00 am – 7:00 pm.






Batidos Nutri-Diet, es una empresa que se dedicará a la elaboración y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sabritas
  • Sabritas
  • Sabritas
  • Sabritas
  • Sabritas
  • sabritas
  • Sabritas
  • sabritas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS