Sacame la lengua :p

Páginas: 2 (465 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2011
:PMiguel Hernández Gilabert fue un poeta y dramaturgo de especial relevancia en la literatura española del siglo XX." Tal vez uno de los poemas del libro que mejor reflejan una limpísima preocupaciónsocial sea el titulado "El niño yuntero".

En este cuento vemos un estilo literario perteneciente a la lirica debido a que es hecho en prosa o rima que lo hace un poema, que contiene unl tono, unaforma , y un motivo propio de este estilo.

Miguel Hernández Gilabert fue un poeta y dramaturgo de especial relevancia en la literatura española del siglo XX." Tal vez uno de los poemas del libroque mejor reflejan una limpísima preocupación social sea el titulado "El niño yuntero".

En este cuento vemos un estilo literario perteneciente a la lirica debido a que es hecho en prosa o rima que lohace un poema, que contiene unl tono, una forma , y un motivo propio de este estilo.

Miguel Hernández Gilabert fue un poeta y dramaturgo de especial relevancia en la literatura española del sigloXX." Tal vez uno de los poemas del libro que mejor reflejan una limpísima preocupación social sea el titulado "El niño yuntero".

En este cuento vemos un estilo literario perteneciente a la liricadebido a que es hecho en prosa o rima que lo hace un poema, que contiene unl tono, una forma , y un motivo propio de este estilo.
:P

Miguel Hernández Gilabert fue un poeta y dramaturgo de especialrelevancia en la literatura española del siglo XX." Tal vez uno de los poemas del libro que mejor reflejan una limpísima preocupación social sea el titulado "El niño yuntero".

En este cuento vemosun estilo literario perteneciente a la lirica debido a que es hecho en prosa o rima que lo hace un poema, que contiene unl tono, una forma , y un motivo propio de este estilo.

Miguel HernándezGilabert fue un poeta y dramaturgo de especial relevancia en la literatura española del siglo XX." Tal vez uno de los poemas del libro que mejor reflejan una limpísima preocupación social sea el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sacame de esta Duda
  • Sacame De Esta Duda
  • La Persistencia De La Lengua Y La Cultura P´Urhépecha Frente A La Educacion Escolar
  • secuencia p/5to lengua comprensión lectora(hiperónimo-hipónimos-cohipónimo
  • P`+`p
  • La p de la p
  • p´{p´+
  • p`´p

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS