Sacame la lengua :p

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (465 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
:PMiguel Hernández Gilabert fue un poeta y dramaturgo de especial relevancia en la literatura española del siglo XX." Tal vez uno de los poemas del libro que mejor reflejan una limpísima preocupaciónsocial sea el titulado "El niño yuntero".

En este cuento vemos un estilo literario perteneciente a la lirica debido a que es hecho en prosa o rima que lo hace un poema, que contiene unl tono, unaforma , y un motivo propio de este estilo.

Miguel Hernández Gilabert fue un poeta y dramaturgo de especial relevancia en la literatura española del siglo XX." Tal vez uno de los poemas del libroque mejor reflejan una limpísima preocupación social sea el titulado "El niño yuntero".

En este cuento vemos un estilo literario perteneciente a la lirica debido a que es hecho en prosa o rima que lohace un poema, que contiene unl tono, una forma , y un motivo propio de este estilo.

Miguel Hernández Gilabert fue un poeta y dramaturgo de especial relevancia en la literatura española del sigloXX." Tal vez uno de los poemas del libro que mejor reflejan una limpísima preocupación social sea el titulado "El niño yuntero".

En este cuento vemos un estilo literario perteneciente a la liricadebido a que es hecho en prosa o rima que lo hace un poema, que contiene unl tono, una forma , y un motivo propio de este estilo.
:P

Miguel Hernández Gilabert fue un poeta y dramaturgo de especialrelevancia en la literatura española del siglo XX." Tal vez uno de los poemas del libro que mejor reflejan una limpísima preocupación social sea el titulado "El niño yuntero".

En este cuento vemosun estilo literario perteneciente a la lirica debido a que es hecho en prosa o rima que lo hace un poema, que contiene unl tono, una forma , y un motivo propio de este estilo.

Miguel HernándezGilabert fue un poeta y dramaturgo de especial relevancia en la literatura española del siglo XX." Tal vez uno de los poemas del libro que mejor reflejan una limpísima preocupación social sea el...
tracking img