Sacar bollos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (444 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Procedimiento de enderezamiento de carrocería

Información técnica

Enderezar chapa sin alterar sus propiedades

El kit FROG’S y el procedimiento “FROG’S AIR PROCESS”
• Descripción delproducto:
El kit “FROG’S” se utiliza por la reparación de carrocería (chapa, aluminio y plástico) según el procedimiento FROG’S AIR PROCESS, patentado en 25 países y desarrollado de manera exclusiva por laempresa francesa FROG 2000.

Con este producto, usted dispone de una técnica avanzada para enderezar carrocería sin alterar las propiedades de la chapa, contrariamente a todos los procedimientosactualmente utilizados. Con el sistema de cilindros neumáticos, el carrocero tiene un elemento de fuerza que se pone en el interior del coche y que permite a la chapa volver a su forma de origen, sinreducir la chapa, soldarla o calentarla por alta temperatura.

Las ventajas del kit FROG’S:
- El enderezamiento de las chapas sin ruido, - El enderezamiento de las chapas sin alterar la pintura o loscomponentes exteriores, y sin riesgos de corrosión, - Una utilización sencilla, que permite ganar tiempo, reducir los gastos y reducir la puesta fuera de servicio del vehículo, - Mantener laseguridad pasiva del vehículo.

• El procedimiento “FROG’S AIR PROCESS”:
El enderezamiento con gatos neumáticos es una innovación indispensable para las reparaciones de carrocería.

Una utilizaciónsimplificada:
El gato neumático se coloca fácilmente en una parte vacía del vehículo y se hincha para que tome la forma deseada. La parte trasera del gato se apoya en una barra de refuerzo, mientras laparte delantera propulsa el patrón del elemento que necesita la reparación. El hinchado de los gatos neumáticos se controla. De esta manera, es posible aumentar la presión poco a poco y obtener unacabado perfecto.

Ninguna alteración de los elementos exteriores:
Con el procedimiento “FROG’S AIR PROCESS”, no hay reducción, calefacción o soldadura de la chapa. Así, se preserva la seguridad...
tracking img