Sacha inchi

Páginas: 4 (824 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2010
Capítulo I

Antecedentes Generales

1. Denominación del proyecto:

El presente trabajo da a conocer el potencial exportador que tiene la semilla de sacha Inchi tostado (almendras) 100 gramoscomo un producto de exportación el cual puede posicionarse en el mercado internacional (Canadá), a la cual denominaremos Natural Fusión S.A.C..

2. Naturaleza y Extensión:

El objetivo del trabajoes de carácter económico y se ubica en el sector agroindustrial para dar a conocer la oferta exportable, demanda exportable y los requisitos de exportación del la semilla de sacha Inchi que va desdela adquisición, selección, empacado, transporte y listos para su exportación.

3. Importancia del Proyecto:

El proyecto es de suma importancia por varios factores:

-Para el País: La semilladel sacha Inchi es un producto de calidad que gracias a su exportación a Europa concederá mejorar la imagen internacional de nuestro país gracias a la diversidad de microclimas y climas para su mejorproducción en el mundo.

-Para el Estado: la exportación de la semilla del sacha inchi generara divisas para nuestro país a través de la recaudación de impuestos.

-Para la Población: Laexportación de la semilla de sacha Inchi promueve mano de obra directa e indirecta eliminando los altos niveles de desempleo el cual nuestro país posee.

-Para los Inversionistas: La exportación de la semillade sacha Inchi generara altos ingresos económicos como una compensación a los capitales colocados en el proyecto.

4. Objetivos:

1. Del Proyecto:

a) Incrementar el ingreso de divisas através de la exportación del sacha inchi incentivando la oferta exportable del sector agroindustrial.

b) Proveer el porcentaje total de la potencial demanda de semilla del sacha Inchi al paísdestino.

c) Dar a conocer a los inversionistas la rentabilidad de su inversión para quienes inviertan el proyecto.

d) Promover el cultivo y promoción de productos naturales en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sacha inchi
  • el sacha inchi
  • Sacha Inchi
  • Sacha Inchi
  • Sacha Inchi
  • sacha inchi
  • Sacha Inchi
  • Sacha Inchi

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS