Sacos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (486 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tipos de Sacos
TIPOS DE USO MÁS FRECUENTES
Saco Boca abierta, Fondo pegado. Ventajas: No requiere envasadora especial para su llenado. Permite la inserción de bolsa plástica interior. Desventajas:Paletizado es solo regular (saco no es simétrico). Requiere costura o sellado en boca una vez lleno. Usos principales: Leche en Polvo, Almidón, Harina de Trigo, Minerales, Resinas Plásticas. Comocontenedor de unidades más pequeñas (fideos, harina, arroz)

Saco Boca abierta, Fondo cosido. Ventajas: No requiere envasadora especial para su llenado. Permite la inserción de bolsa plástica interior.Desventajas: Paletizado es inestable (genera efecto "almohada"). Requiere costura o sellado en boca una vez lleno. Usos principales: Semillas de Maíz, Fertilizantes, Harina de Trigo, Avena.

SacoCierre Valvulado, Fondo pegado. Ventajas: Paletizado es muy estable al comportarse como bloque. Las válvulas se cierran por la presión del producto en el interior, por lo que no requiere un cerradoposterior al envasado. Saco diseñado para envasadoras automáticas o semiautomáticas de alta velocidad. Desventajas: Requiere envasadora especial para su llenado. Al ser un saco cerrado, no permiteinsertar una bolsa plástica interior. Usos principales: Cemento, Morteros, Productos Químicos, Azufre, Yeso.

Saco Cierre Valvulado, Fondo cosido. Ventajas: Las válvulas se cierran por la presión delproducto en el interior, por lo que no requiere un cerrado posterior al envasado. Saco permite apertura más fácil por extremo de costura. Desventajas: Requiere envasadora especial para su llenado. Al serun saco cerrado, no permite insertar una bolsa plástica interior. Paletizado es solo regular (saco no es simétrico). Usos principales: Harina de Trigo, Bentonita.

Saco con Fuelle, Boca abierta,Fondo cosido. Ventajas: No requiere envasadora especial para su llenado. Permite la inserción de bolsa plástica interior. Al llenar el saco, el saco toma la forma de un bloque rectangular, lo que le da...
tracking img