Sadasd asdsa asdsad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 668 (166781 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Implementación De Servidores Con GNU/Linux Edición Septiembre 2009
10 De Septiembre De 2009

Joel Barrios Dueñas

Joel Barrios Dueñas

Implementación de Servidores con GNU/Linux

2

Joel Barrios Dueñas

Implementación de Servidores con GNU/Linux

Si este libro le ha sido de utilidad, puede contribuir al desarrollo de éste a través de donativos. Sus aportaciones nos ayudarán acrecer y desarrollar más y mejor contenido en el sitio de red y para mejorar este libro. http://www.alcancelibre.org/staticpages/index.php/donativos Alcance Libre ofrece soporte técnico gratuito a través de nuestros foros localizados en: http://www.alcancelibre.org/forum/ Alcance Libre ofrece los siguientes productos y servicios basados sobre Software Libre, gracias a los cuales financia susoperaciones. Para mayor información, estamos disponibles a través del número telefónico (52) (55) 5677-7130 de la ciudad de México, a través de nuestro Formulario de contacto o bien directamente en nuestras oficinas centrales en Sicilia 12, Residencial Acoxpa, Tlalpan, México, D.F., C.P. 14300, México.
• • • • • •

Capacitación (cursos) Conferencias y pláticas Consultoría Implementaciones (Servidores)Soporte Técnico Publicidad en el portal

1

Joel Barrios Dueñas

Implementación de Servidores con GNU/Linux

A mi difunto padre, a quien debo reconocer jamás supe comprender y a quien jamás le dí la oportunidad de entenderme. A mi madre, quien siempre tuvo una increíble paciencia con mi desorden. A Blanca, Ana Elena, Gabriela M. (q.e.p.d.), Alejandra, Anahí, Gabriela C., Nely y Julieta,las personas que de alguna forma y en algún momento han tenido significado en mi vida y fueron fuente de inspiración durante diversas etapas de mi existencia. Blanca, gracias a ti inicié mi gusto por escribir. Te agradezco el haberme permitido escribirte todas esas cosas hace tantos años. Siempre tendrás un lugar muy especial en mi corazón y mis pensamientos. A mi hijo, Joel Alejandro BarriosCaullieres.

Ai

2

Joel Barrios Dueñas

Implementación de Servidores con GNU/Linux

Conformación.
Me encuentro de regreso en mis raíces, reviso mis trabajos pasados, entre risas y otros cursis versos (sueños entonces de adolescente), desde existenciales a lo absurdo, ligerezas tan sentimentales construyendo un carácter (mi mundo).

3

Joel Barrios Dueñas

Implementación deServidores con GNU/Linux

Acerca de Joel Barrios Dueñas.
Hay poco que decir respecto de mí. Solía ser médico veterinario zootecnista, dedicado principalmente a la atención médica de pequeñas especies y otras mascotas (perros, gatos, peces y tortugas) y a la venta de alimentos y accesorios para mascotas. Trabajo activamente con computadoras personales desde 1990, con las cuales siempre he tenido granfacilidad. Mi primera computadora, fue una Apple IIe que me prestó un amigo, y que eventualmente me vendió. Curiosamente, salvo por una clase que tomé en tercero de secundaria, durante la cual nos impartieron una introducción a la programación en BASIC y el uso general de computadoras Comodore 16, jamás he tomado un curso o capacitación relacionada con la informática o computación. Siempre he sidoauto-didáctica. Utilizo GNU/Linux desde Febrero de 1998, y desde Junio de 1999 como única plataforma en mi trabajo diario. Creo que es más que evidente que equivoque de carrera. Gran parte de las razones de mi incursión en el mundo de la informática fueron verdaderamente incidentales. En 1997, nunca hubiera imaginado que me estaría ganado la vida en un ámbito completamente distinto al que mededicaba durante ese tiempo. Yo ya tenía un consultorio veterinario y negocio pequeño de distribución de alimentos para mascotas, los cuales me aseguraban un ingreso regular y constante. Lamentablemente las condiciones del mercado durante el siguiente año repercutieron de forma importante en mis ingresos, y fue entonces que empecé a buscar alternativas. Durante 1999 me estuve dedicando a la venta de...
tracking img