Sadasd

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (405 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Escuela normal superior de piedecuesta

Trabajo:
Proyecto

Integrantes:
José Fernando Vargas gamboa
Iván Darío Álvarez ríos
Paulo Sergio Yara Ojeda

Área:
Proyecto pedagógico

Grado:10-01

2010
Justificación
El proyecto que vamos a realizar es del área de educación física, específicamente acerca de los diferentes deportes. Se realiza para darles a los niños una actividad deintegración donde aprendan a trabajar en grupo, desarrollen actitudes motrices, actitudes de respeto y la sana competencia.
Este proyecto se realizara de acuerdo a los gustos del niño por undeterminado deporte, clasificando niños y niñas para enfocar mejor cada deporte.
Los niños realizaran movimientos de calentamiento y movimientos de acuerdo al deporte luego se hará la práctica de loaprendido.
Realizando esto los niños ejercitaran sus músculos, mejoran su coordinación y la parte mental de cada uno.

OBJETIVOS
OBJETIVO GENERAL
* Motivar en los estudiantes la practica aldeporte y la sana competencia.
OBJETIVOS ESPECIFICOS
* Incentivar en los niños un habito deportivo
* Dar a los niños pautas para la practica de algún deporte
* Lograr que los niños con eldeporte tengan una mayor integridad social

MARCO TEORICO
El deporte es toda aquella actividad y costumbres, a menudo asociadas a la competividad, por lo general debe estar institucionalizado(federaciones, clubes), requiere competición con uno mismo o con los demás y tener un conjunto de reglas perfectamente definidas. Como término solitario, el deporte se refiere normalmente a actividades en lascuales la capacidad física, pulmonar del competidor son la forma primordial para determinar el resultado (ganar o perder); por lo tanto, también se usa para incluir actividades donde otrascapacidades externas o no directamente ligadas al físico del deportista son factores decisivos, como la agudeza mental o el equipamiento. Tal es el caso de, por ejemplo, los deportes mentales o los deportes...
tracking img