Sadasdasd

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (560 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Acuchillan a un joven en un boliche bailable de Costanera
09:31|La víctima recibió heridas en una pierna y el estómago durante una pelea en estacionamiento de Pachá, ubicado en la Costanera Norte.mas informacion
Temperley: feroz golpiza de un patovica a un joven a la salida de un boliche

Un joven de 23 años fue acuchillado durante una pelea ocurrida en el estacionamiento de unboliche ubicado en la Costanera Norte, informó hoy la Policía.

La víctima recibió heridas en una pierna y el estómago, por lo que permanecía internada en el Hospital Fernández, según indicaron losvoceros de la fuerza.

El hecho ocurrió ayer a la madrugada afuera de la discoteca Pachá, situada frente al Aeroparque Metropolitano "Jorge Newbery", donde por causas que se investigan hubo una peleaque terminó afuera del estacionamiento.

Los voceros indicaron que el joven había concurrido a una fiesta de egresados en el boliche y agregaron que intervino personal de Prefectura, con jurisdicciónen la zona.

Temperley: feroz golpiza de un patovica a un joven a la salida de un boliche
11:52|La víctima tiene 19 años y está internada con hundimiento de cráneo. Según contó el chico, unempleado de seguridad del local "Nexo" lo golpeó en la cabeza con una manopla.

Cuando despertó y recobró el conocimiento estaba en la cama de un hospital. Lo último que recordaba antes que eso es que unpatovica lo había golpeado brutalemente en la cabeza a la salida de un boliche en Temperley. "Me golpeó en la cabeza, en la frente", contó Jonathan, de 19 años, que se repone por estas horas delataque.

El martes por la noche el joven fue a bailar con sus amigos a Nexo, un local ubicado en Eva Perón al 3300, en esa localidad de la zona sur. A la salida no volvió a su casa, fue trasladado deurgencia al hospital Oñativia, de Rafael Calzada, donde permanecía internado esta mañana.

Terminó allí luego de que, según su propio testimonio, un patovica intervino en una pelea protagonizada por...
tracking img