Sadeses

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1665 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

Conste por el presente documento privado que se firma por duplicado entre Doña MARIA VICTORIA NUÑEZ FLORES identificado con DNI N° 09126987, Que en adelante se le llamara PROPIETARIA y de la otra parte ……………………………………………………………….. representado por su Representante Legal ………………………………………………………. con DNI N ° …………….. Ambas partes estarán sujetas a las condiciones y términossiguientes.
PRIMERO._ La PROPIETARIA. Da en Arrendamiento el Inmueble de su propiedad Situado en el km. 22.5 Panamericana Sur Mz. C - Lote 2 Villa el Salvador, Lima.
SEGUNDO._ El Inmueble material del Presente contrato será usado únicamente como negocio Exclusivamente: Escuela de Manejo el cual abrirá de las 6 AM hasta las 6 PM y si le dieran motivo de rescisión del presente contrato.
TERCERO._El plazo del presente contrato es de cinco (5) meses, el cual comenzara a partir del 22 de Abril del 2011 y termina indefiniblemente el 23 de Diciembre del 2007.
CUARTO._ La merced conductiva mensual pactada de común acuerdo es de Doscientos Ochenta y 00/100 Dólares Americanos (280) que serán pagados mensualmente por adelantado los días veintitrés (23) de cada mes.
QUINTO._ Son dé cuenta decuenta del inquilino los pagos mensuales de energía eléctrica, el cual será pactado con la PROPIETARIA.
SEXTO._ El INQUILINO no podrá por cuenta propia solicitar servicios públicos tales como Internet, teléfono, cable, etc. A menos que se le autorice mediante documento probatorio por parte de la PROPIETARIA.
SEPTIMO._ Queda establecido que el improbable caso, el INQUILINO desocupara el inmuebleantes del vencimiento del presente contrato, pagara a la propietaria dos depósitos en calidad de LUCRO - CESANTE, salvo previo acuerdo mutuo.
OCTAVO._ La PROPIETARIA entregara el inmueble en buen estado con todos los pagos correspondientes al día de igual forma el inquilino devolverá el inmueble en el mismo estado que lo recibió, salvo el desgaste de uso normal corriente.
NOVENO._ Treinta (30) díasdel vencimiento del presente contrato se reunirá ambas partes para acordar si se renueva el contrato y en qué condiciones
DÉCIMO.-En caso de generar escándalo y/o problema en el inmueble por parte del INQUILINO o personal de este, estos hechos serán causales de rescisión del contrato.
DÉCIMO PRIMERO.- LA PROPIETARIA del inmueble y el propio en mención se encuentran exentos de cualquierresponsabilidad civil o penal por parte de los hechos conductuales o administrativos el cual el INQUILINO o sus trabajadores propicien.
DÉCIMO SEGUNDO.- EL INQUILINO no podrá sub-arrendar ni traspasar total o parte del inmueble que alquila a terceros y si lo hiciera será causal de rescisión del contrato.
DÉCIMO TERCERO.- Si se dejara de pagar una (1) mensualidad más quince días de la merced conductiva,dará lugar al desahucio y el desalojo del inmueble sin ningún perjuicio para la PROPIETARIA.
DÉCIMO CUARTO.- En caso de que el INQUILINO quisiera hacer mejorías en el inmueble, será con el consentimiento por escrito de la PROPIETARIA, todo de mutuo acuerdo y en beneficio de la PROPIETARIA.
DÉCIMO QUINTO.- EL INQUILINO dejara depósito de garantía dos mensualidades de la merced conductiva a lafirma del presente contrato. Este depósito de garantía no devengara ninguna clase de interés y será devuelto al INQUILINO cuando desocupe el inmueble y se encuentre todo conforme. Una en efectivo y la otra en una letra quince días después de cumplido el final del contrato.
DÉCIMO SEXTO.-EL INQUILINO, se compromete a pagar una mensualidad de la merced conductiva por adelantado.
DÉCIMO SÉPTIMO.- Alpresenté contrato se adjunta el inventario de la entrega del inmueble.
DÉCIMO OCTAVO.- Una sola persona autorizada por el INQUILINO, solo podrá hacer uso gratuito de los servicios higiénicos, los cuales se encuentran en la tienda continua al inmueble alquilado.
DÉCIMO NOVENO.- Estando de acuerdo ambas partes se firma por duplicado a los veintitrés días del mes de agosto del dos mil seis....
tracking img