sadfas

Páginas: 2 (486 palabras) Publicado: 7 de junio de 2013
DANIEL JARAMILLO
COMUNICACIÓN SOCIAL-PERIODISMO
UNIVERSIDAD MARIANA
EPISTEMOLOGIA DE LA COMUNICACIÓN

PLANTEAMIENTO
Por medio de un producto audiovisual, reflejar el fantasma de lacontaminación que azota al rio de a la comunidad de la vereda Rumiyaco del municipio de Mocoa-Putumayo. Partiendo desde todos los aspectos como son: espacios donde se genera este fenómeno, indagando todos losgeneradores de contaminación del agua, mostrando la deforestación que se presenta cerca de las riveras de los ríos, mirando la inconciencia de la gente que visita este rio.
No solamente se realizaraun producto audiovisual, sino por medio de él generar conciencia entre los habitantes de la ciudad que visitan el rio creando estrategias de la mano de CORPOAMAZONIA, la entidad encargada deldesarrollo sostenible del sur de la amazonia: hacer jornadas de limpieza, sembrar árboles a las orillas del rio, multar a las personas que corten arboles cerca al rio, dictar talleres dirigidos por expertosdonde se genere el espíritu ambiental de las personas y hacer caer en cuenta que si siguen así, el río se secara en menos de lo esperado.
JUSTIFICACION
Todos saben que el medio ambiente hoy en día esun factor importante en nuestras vidas, mas sabiendo que somos una generación privilegiada al tener aún muchos recursos naturales, agua, aire y mucha riqueza mineral. Desde aquí parte la idea deconservar este rio. Al vivir toda una vida en esta comunidad y con el transcurrir de los años, el rio Rumiyaco ha disminuido notablemente su cauce, debido al mal comportamiento del hombre con él, hacepoco más de diez años el rio era una exposición de riqueza animal, vegetal e hídrica, sus aguas eran totalmente cristalinas y refrescantes y con el pasar de los años esto ha venido cambiando, lo quese quiere con este proyecto es hacer que el rio recupere todos estas virtudes que lo caracterizaban diez años atrás.
No es justo que las futuras generaciones no disfruten lo que si se ha disfrutado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sadf
  • Sadfas
  • sadf
  • Sadf
  • sadf
  • sadf
  • sadf
  • sadfas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS