sadhana mahashivaratri

Páginas: 2 (262 palabras) Publicado: 17 de junio de 2013
Sadhana (práctica espiritual), noche previa a Mahashivaratri
Esta sadhana (practica espiritual) tiene el fin de poder sublimar los aspectos mentales.
Durante años lanoche del Mahashivaratri es utilizada por los siddhis (sabios) para poder controlar los aspectos de la mente y alcanzar el despertar e iluminación. La luna tiene una graninfluencia sobre los seres vivos. Pero uno de los más importantes es el control sobre nuestras emociones y pensamientos. Durante la etapa entre cuarto menguante y lunanueva, cuando está perdiendo parte de su poder, la mente se ve reducida en su actividad y fuerza.
La noche del shivaratri es una festividad anual que se realiza durante unaluna nueva especial, calculada en Yotish (astrología védica). Donde la energía de la mente es disminuida y permite a los practicantes espirituales realizar trabajosfísicos, energéticos y mentales para poder sublimar las tendencias negativas y así alcanzar el éxtasis o dicha (ananda) y también el samadhi (estado de igualdad con dios).
Enesta meditación haremos un trabajo moderado-intenso de preparación para la noche del Mahashivaratri. Al finalizar se darán algunas recomendaciones de que hacer durante estafestividad que si bien está ligada a Shiva, este es solo un aspecto de la divinidad que puede mutar en otra figura (Jesús, Buda, Mahoma, Luz, Amor…) que represente parauno la divinidad.
Es apta para todas las personas que realmente desean llevar a cabo una revolución interior a partir de la experiencia del conocimiento (sabiduría)
Serecibirá una reciprocidad a voluntad por la labor realizada

Telefono: 4962230
Lugar: Cita con el Alma, Pueyrredon 98, Lujan
Facilitador: Alejandro Marchan
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mantras del sadhana
  • sadhana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS