Sadop En Escarecimiento Y Lucha

Páginas: 3 (678 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2012
SADOP EN ESCLARECIMIENTO y LUCHA

Los trabajadores aportantes a la Caja de Jubilaciones de la Provincia nos estamos acostumbrando a resistir los embates que, históricamente, se vienen suscitandoen cuanto a nuestros aportes, modos de cálculo, actualizaciones de los haberes de los pasivos, etcétera, que tienen nuestros jubilados y que tendremos los activos en un futuro.

Está claro queestamos hablando de que rechazamos la Ley 10078 y exigimos al gobierno provincial su derogación, porque establece que el mayor esfuerzo de una crisis en la finanzas de la Caja de previsión la debensoportar los más débiles. Sí, los más vulnerables, nuestros queridos jubilados.

También está claro que seguimos en pie de lucha rechazando el diferimiento de las actualizaciones de los haberes de lospasivos por 180 días, como lo establece la norma cuestionada.

Como hemos anticipado en anteriores materiales de lectura de asambleas, los gremios cordobeses que aportamos a la Caja provincial,presentamos ante el gobierno distintas alternativas para mejorar la recaudación y que no sea el propio jubilado el que sostenga el déficit desde su haber jubilatorio propiamente dicho.

Cuando se hablaen todos los medios de comunicación de las disputas entre la Provincia y la Nación, los trabajadores quedamos atascados al medio, sin las soluciones al reclamo que llevamos adelante. Luego de la pausaasumida con responsabilidad, ante la audiencia de la Corte Suprema de Justicia y agotada esta instancia, nos proponemos profundizar en la concientización de todos los compañeros docentes privados enlo referido al conflicto que estamos atravesando.

CON CLARIDAD MANIFESTAMOS:

• AL GOBIERNO PROVINCIAL…….

“No queremos que nuestros jubilados sean la variable de ajuste en el conflicto por eldesfasaje económico de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Provincia de Córdoba”.

“Rechazamos el diferimiento de las actualizaciones por 180 días en los haberes de nuestros jubilados”...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • lucho
  • luchadas
  • lucha
  • Lucha
  • Mi Lucha
  • .Mi lucha
  • mi luchas
  • lucho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS