sads

Páginas: 27 (6530 palabras) Publicado: 29 de marzo de 2012
Comenzó bien ... abruptamente.

Yo estaba pensando en mis cosas, vivo mi vida tranquilamente como un empleado de oficina. Directo de la universidad, todo ello con un bonito apartamento y un salario digno con el que yo podía vivir, yo estaba feliz con mi vida como un hombre solo. Y nunca había tenido a alguien que realmente me importaba lo suficiente para quedarme con ella, realmente no teníaganas de salir a buscar otro significado a mi vida. Claro que podría ir al centro a un bar y un poco de diversión con un tipo atractivo cada vez que quisiera y solo por el rato, pero siempre fue una sola cosa a la vez.
Eso es correcto. Yo, Lee Sungmin, era un respetable hombre de negocios durante el día, y un jugador típico de la noche.
Sin embargo, todo cambió cuando un ángel disfrazado dediablo se dejó caer sobre mi puerta.
~ ~ ~
Knock knock. (tocan a la puerta)
Miré hacia arriba en la pila de papeles esparcidos sobre mi escritorio y frunció el ceño en la puerta de mi oficina. Suspirando, ordene rigurosamente la pila de papeles que había estado buscando cuidadosamente y los coloque en la esquina de mi escritorio antes de levantarme de la silla y caminar hacia la puertamirando detenidamente el camino hasta ella.
odiaba cuando habian distracciones en mi trabajo. Siempre me ha metido en este estado de ánimo cuando trabajo, como si nada pudiera arrancarme de la tarea en cuestión. Y si algo consiguió que me distrayera, me punia muy hostil y, también molesto,. Cuando me dieron el trabajo, me dijeron que en los días en que trabajaba en la casa que no me moleste conllamadas o visitas, y no tenía familia en la zona, por lo que tenía que ser alguien del trabajo.
Por lo tanto, cuando abrí la puerta y vio a alguien en vaqueros informales y una camiseta, me quede sorprendido y bastante.
Él era un muchacho joven, tal vez diecinueve o veinte años, el pelo teñido de un color rojizo, cobrizo y sus ojos eran muy oscuro, casi negro. Era alto,tal vez unos cauntoscentrimetros mas que yo, pero el angulo en el que llevaba su gorra lo hacía parecer un poco más alto. Sus pantalones vaqueros estaba rotos en las rodillas y su camiseta tenía un agujero considerable en su estómago a la derecha de su ombligo. Su cara era ilegible, pero tenía un aspecto agradable. Fue ... interesante, un poco demasiado joven para mí tal vez, pero no es menos atractiva.
"Um ..." murmuré,mirándolo de pies a cabeza "¿Puedo ayudarte?" Mantuve mis ojos en su rostro, a pesar de la tentación de mirar a su, ejem, más bien de aspecto agradable estómago a través de los PIR en su camisa.
"¿Puedes tener sexo conmigo?"
Me tomó un momento para confirmar a mí mismo que lo oí bien, pero una vez lo hice, simplemente nos quedamos mirando el uno al otro por un momento. Fue descarado. Él no seruborizo en lo más mínimo , su mirada era firme como me miró, y sus brazos se relajaron a los costados, las manos en los bolsillos. No parecía en absoluto nervioso después de preguntar a un desconocido si queria tener sexo con el.
"¿De qué demonios me estás hablando?" Finalmente, dije rompiendo el silencio de una forma demasiado torpe. "Yo no te conozco!"
Parecía imperturbable. "¿Por favor?" Élme preguntó con inocencia.
Lo miré un poco más, mis papeles olvidados. "Tienes que estar bromeando." Me burlé, cruzando los brazos sobre mi pecho. "¿Esperas que te deje entrar en mi casa y dormir contigo? Ni siquiera se quién eres? Yo ni siquiera soy gay!" Mentí, añadiendo que poco tidbit como un pensamiento post-.
Hizo caso omiso de mi comentario y azotado la mano derecha de su bolsillo,revelando un elemento familiar cuadrado y avanzando lo suficientemente cerca como para sentir el calor que irradiaba de él. "No tengo un condón."
Tragué saliva, como una ola de lujuria se apoderó de mí, el envío de toda la sangre en mi cuerpo a mi ya la erección muy obvia. Me hizo a un lado, los chicos se enfrentan a estallar en una sonrisa. "Entra".
~ ~ ~
"Yo ni siquiera sé tu nombre." murmuré dos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sadsad
  • sadsadas
  • Sadsad
  • sadsad
  • sadsa
  • sadsadas
  • Sadsa
  • Sadsad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS